Hotel de 4 estrellas Oviedo

Descubre Oviedo alojándote en Ayre Hotel Ramiro I, un hotel de 4 estrellas que cuenta con todas las comodidades que requieres para tu estancia.

Lugares de interés.

Frente al hotel se halla la plaza de la Gesta y el Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe, espacio de celebración de todo tipo de congresos, conferencias, conciertos y eventos, con capacidad para más de 2.000 asistentes. Muy cerca de allí se emplaza la Universidad de Oviedo, de prestigio internacional; el parque Campo de San Francisco, uno de los pulmones verdes de la capital, con permiso de los Jardines de la Rodriga y del Campillín; el centro comercial Modoo, perfecto para pasar una agradable jornada de shopping; y la plaza de Castilla, entre otros muchos puntos de interés próximos a Ayre Hotel Ramiro I.

En el casco histórico de la ciudad descubrirás la impresionante Catedral de Oviedo, de estilo gótico, patrimonio de la humanidad, caracterizada por la gran cantidad de reliquias que alberga y por su imponente torre de 80 metros de altura; el Museo de Bellas Artes de Asturias,  de rico legado cultural, con casi 15.000 piezas y obras de arte; el Mercado El Fontán, ubicado entre las calles Fontán y Fierro, lugar de referencia con los productos más frescos y sabrosos de la urbe; la plaza de Porlier, una de las más representativas, vecina a la catedral; el palacio Valdecarzana-Heredia, hoy sede del  Tribunal Superior de Justicia de Asturias; y el Ayuntamiento, en la plaza de la Constitución, uno de los puntos más transitados por ovetenses y turistas.

Cómo llegar.

Ayre Hotel Ramiro I se ubica en una zona tranquila, en la parte alta de la ciudad, en la calle Calvo Sotelo, unas de las principales y más conocidas vías de acceso a la urbe. Esta fantástica situación ofrece un cómodo acceso al hotel. Si viajas en tu propio vehículo, no te preocupes por el parking, el hotel dispone de este servicio. Si usas la red de transportes públicos, la estación de tren se encuentra 1,5 Km de distancia y las paradas de taxi y autobús a sólo 50 m

Gracias a su magnífica situación geográfica, a tan solo 10 minutos andando del casco histórico y monumental, dispone a su alrededor de todo un conjunto de atractivos turísticos, comerciales y administrativos.

Ayre Hotel Ramiro I es un hotel 4 estrellas situado en Oviedo, la bella, impresionante e histórica capital de Asturias. Y es que Oviedo, situada al norte de España, en pleno corazón del Principado de Asturias, esconde infinidad de lugares, edificaciones y monumentos que no te puedes perder en tu viaje.


  • Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)
    C/ Calvo Sotelo, 13, 33007, Oviedo - España
    Tel: +34 985 232850 - Fax: +34 985 236329
    Email: cmFtaXJvQGF5cmVob3RlbGVzLmNvbQ==




    • Mapa
    • Satélite
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Oviedo
Oviedo es una ciudad situada en la cornisa norte de la península ibérica, capital del Principado de Asturias. Ubicada en el interior del Principado, entre la costa y la cordillera, es la capital cultural y administrativa de la región. Una ciudad acogedora, con un extraordinario patrimonio cultural e histórico y galardonada en repetidas ocasiones por su excelente conservación y mantenimiento urbano.
  • ºC
  • ºF
  1. Sábado
    Nublado
    18ºc
    18ºc Min - 32ºc Max
  2. Domingo
    Nublado
    17ºc Min - 33ºc Max
  3. Lunes
    Nublado
    18ºc Min - 31ºc Max
  4. Martes
    Nublado
    19ºc Min - 26ºc Max
  1. Sábado
    Nublado
    65ºf
    65ºf Min - 90ºf Max
  2. Domingo
    Nublado
    63ºf Min - 92ºf Max
  3. Lunes
    Nublado
    65ºf Min - 88ºf Max
  4. Martes
    Nublado
    67ºf Min - 79ºf Max