• Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Restaurante de gastronomía asturiana

    ¿Has probado la fabada asturiana? Seguramente sí, pero como en Asturias, en ningún sitio. Y ya que hablamos de recetas típicas de la tierra, ¿te apetece un cachopo? ¡Sabia elección! Dos filetes de ternera fritos, de tamaño generoso, separados entre sí por jamón y queso no pueden jamás defraudar a ningún comensal. ¿A que suena bien? ¡Pues sabe aún mejor!

    ¿Eres goloso? Te proponemos dos dulces típicos: los frisuelos y las casadiellas. Los frisuelos, de aspecto similar a los crepes, están hechos a base de harina, leche y huevos. Las casadiellas, por su parte, son similares a empanada frita en cuyo interior encontrarás una mezcla de nueces, azúcar y anís. ¡Para rechupetearse los dedos!

    ¿Y de beber? Sidra, por supuesto. No puedes marcharte de Oviedo, sin tomarte una. Una deliciosa bebida típica, de baja graduación alcohólica, fabricada con el zumo fermentado de la manzana. ¿Te animas a escanciar?

    ¿Deseas realizar algún tipo de evento de carácter empresarial o familiar en nuestro hotel? Ponemos a tu disposición toda una gama de servicios y, como no podía ser de otra forma, te ofrecemos menús diarios y menús ejecutivos, con gran variedad de platos y propuestas culinarias elaboradas por nuestro chef, a un precio asequible para toda clase de bolsillos.

    Gastronomía típica de Asturias elaborada con el cariño y las señas de identidad de antaño. Ven y descubre todo lo que el Restaurante-Cafetería Ramiro I ofrece.

    • Restaurante-Cafetería Ramiro I

      El Restaurante – Cafeteria de nuestro Ayre Ramiro I, es un clásico de la capital Asturiana, con excelente gastronomía y servicio. En los últimos años se ha convertido en punto de encuentro y tertulia de los ovetenses y viajeros. La tradicional gastronomía Asturiana elaborada con las recetas de toda la vida y el cariño de quien lo hace disfrutando al compartirla.

      Teléfono de Reservas: +34 985 232850