• Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Hotel para eventos

    Ayre Hotel Ramiro I se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la facultad de ciencias de la Universidad de Oviedo y a pocos metros del Auditorio – Palacio de Congresos Príncipe Felipe, centros comerciales y lugares de interés turístico y cultural.

    Su privilegiada situación hace que sea el hotel perfecto para que cualquier tipo de reunión, conferencia, seminario o evento que celebres sea todo un éxito. Para ello, te ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer, caracterizado por un trato cordial y profesional que vela por tus necesidades y las de tus asistentes.

    Eventos empresariales y lúdicos.

    Disponemos de 3 salas espaciosas, de entre 45 y 100 metros cuadrados y con una altura de hasta 2,7 metros. Cada sala es adaptable a diferentes encajes (en forma de seminario, teatro, mesa “U” o cocktail), lo que permite acoger un aforo variable de entre 8 y 80 personas.

    Los distintos salones de Ayre Hotel Ramiro I cuentan con climatización, pantalla y proyector, reproductor de DVD y CD, ordenador portátil, rotafolio (flip chart), material de escritura,  conexión gratuita a internet vía wifi, megafonía y servicio de fax, catering, flores y traducción.

    Nuestro equipo comercial, atento y servicial, te atenderá y asesorará para que juntos cumplamos con todas tus expectativas. Somos el hotel para eventos que estabas buscando.


    Para solicitar más información o pedir presupuesto contacta con nosotros:
    Email: reservas.ramiro@ayrehoteles.com

    Descubra nuestros salones
    Aramo B
    Aramo B
    55m2 x 2,15m
    35 personas
    Aramo A+B
    Aramo A+B
    100m2 x 2,15m
    80 personas
    Naranco
    Naranco
    70m2 x 2,7m
    60 personas

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios