• Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Hotel en Oviedo centro

    ¿Deseando conocer Asturias? No te pierdas Oviedo, su capital.

    En tu visita a la capital asturiana reserva tu estancia en nuestro hotel Ramiro I, el más acogedor, confortable y mejor comunicado de la ciudad, con todas las comodidades necesarias para disfrutar al máximo.

    Ubicado en la calle Calvo Sotelo, una de las principales vías de acceso a la urbe, Ayre Hotel Ramiro I ofrece una fantástica conexión con diversos medios de transporte: la estación de tren se halla a 1,5 kilómetros de distancia y las de autobús y taxi, a tan solo 50 metros.

    Descubre todos los rincones, secretos y, por supuesto, la fabulosa gastronomía que te ofrece la ciudad de Oviedo.

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Habitaciones

    ¡Déjate seducir por el encanto de la sencillez!

    Encontrar alojamiento con encanto en Oviedo, una de las ciudades más maravillosas y cautivadoras del norte de España, se vuelve sencillo cuando descubres todas las comodidades y prestaciones que ofrece Ayre Hotel Ramiro I.

    Acogedor, emplazado en una zona tranquila de la capital, de fácil acceso, perfectamente comunicado con diversos medios de transporte públicos y a pocos minutos a pie del casco histórico. Un ambiente sencillo, cálido y muy coqueto que invita a relajarse y a desconectar después de un agotador día de turismo o de negocios en Oviedo.

  • Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Servicios

    Un mundo de servicios para que disfrutes como en casa

    Ayre Hotel Ramio I situado en pleno centro de la ciudad de Oviedo, a escasos minutos andando del casco histórico y perfectamente comunicado con diversos medios de transporte urbanos. Este carismático hotel es ideal para acoger eventos, conferencias, seminarios y todo tipo de celebraciones empresariales. Es perfecto para quienes visitan la capital de Asturias, tanto si lo hacen por motivos de negocio como de ocio.

    El hotel pone a disposición de sus huéspedes, una amplia gama de servicios para que no se tengan que preocupar de nada en su estancia con nosotros.

      • Cafetería
      • Serv. lavandería
      • Wifi Gratuito
      • Business Center
      • Parking Privado
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Eventos

    Nuestro objetivo: el éxito de tu evento

    Ayre Hotel Ramiro I, un hotel para eventos y celebraciones situado en el corazón de Oviedo, la capital financiera, comercial y cultural del Principado de Asturias.

    Excepcionalmente ubicado en la capital asturiana. Cercano a infinidad de centros de interés y muy bien conectado con distintas vías de acceso a la urbe, dispone de todo un elenco de servicios ideados para tu disfrute y comodidad, independientemente de que tu celebración obedezca a placer o a negocios.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Ramiro I (Oviedo)

    Restaurantes

    ¡La mejor gastronomía de Asturias, elaborada con cariño!

    Restaurantes típicos de gastronomía asturiana hay muchos pero como el Restaurante-Cafetería Ramiro I, ninguno.

    Cocina tradicional y un excelente servicio, una combinación que conquista el paladar de huéspedes y transeúntes. Platos y recetas de antaño realizadas con los ingredientes más frescos y sabrosos de la temporada. Gastronomía de toda la vida elaborada con el cariño y el detalle que caracterizan a las tierras de la zona norte de España.

    Nuestros restaurantes
    • Restaurante-Cafetería Ramiro I
      Tel: +34 985 232850