Hotel de 4 estrellas en Oviedo

¿Buscas un hotel spa en Oviedo? ¡Ayre Hotel Oviedo tiene uno! Disponemos de todas las instalaciones y servicios para satisfacerte, incluyendo centro de estética integral y masaje. Sentirás el confort, el bienestar y el relax que te mereces con el circuito spa. Reserva ahora y lo vivirás en primera persona.

Lugares de interés.

Oviedo, situado en el centro de Asturias, al norte de España, alberga gran cantidad de atractivos culturales. Su casco antiguo, uno de los puntos más carismáticos y reconocidos de la urbe, esconde numerosos lugares con encanto: la catedral de San Salvador, con su impresionante torre; la plaza de la Constitución, formada por el edificio del Ayuntamiento y la iglesia de San Isidoro el Real; la plaza de Porlier, contigua a la catedral, donde se halla el palacio de Camposagrado, hoy sede del Tribunal Superior de Justicia de Asturias; la plaza del Fontán, junto a su conocido mercado, una de las zonas más animadas y transitadas de la parte vieja de la capital; y el Museo de las Bellas Artes de Asturias, entre otros muchos sitios de incalculable valor patrimonial.

Más alejado del casco histórico se ubican otros emplazamientos de igual interés que no puedes perderte durante tu viaje a Oviedo. En la ladera sur del monte Naranco, la sierra norte que corona la ciudad, se sitúan dos joyas del denominado arte prerrománico asturiano: la iglesia de Santa María del Naranco y la iglesia de San Miguel de Lillo. Cercano a los mismos se halla el monumento Sagrado Corazón de Jesús, una descomunal escultura de 35 metros de altura.

Piérdete por el Bulevar de las Sidrerías, sobrenombre de la popular calle Gascona, lugar ideal para tomar una refrescante sidra. ¿Lo tuyo es el vino? Adéntrate en la denominada Ruta de los Vinos, donde, además de vinos, reina el tapeo y los pinchos, pequeños bocados que enamorarán a tu paladar.

Cómo llegar.


Ayre Hotel Oviedo forma parte del complejo del Palacio de Congresos de la ciudad. Se encuentra situado en la zona de Buenavista, en la calle Policarpio Herrero, lugar próximo al centro de la ciudad y al conjunto cultural, comercial y turístico de la misma.

El hotel está muy bien comunicado con la autopista a A66 y la principal estación de tren.

  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)
    Calle Policarpo Herrero s/n., 33006, Oviedo - España
    Tel: +34 985 964777 - Fax: +34 985 964776
    Email: cmVzZXJ2YXMub3ZpZWRvQGF5cmVob3RlbGVzLmNvbQ==




    • Mapa
    • Satélite
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Oviedo
Oviedo es una ciudad situada en la cornisa norte de la península ibérica, capital del Principado de Asturias. Ubicada en el interior del Principado, entre la costa y la cordillera, es la capital cultural y administrativa de la región. Una ciudad acogedora, con un extraordinario patrimonio cultural e histórico y galardonada en repetidas ocasiones por su excelente conservación y mantenimiento urbano.
  • ºC
  • ºF
  1. Domingo
    Nublado
    22ºc
    19ºc Min - 33ºc Max
  2. Lunes
    Nublado
    19ºc Min - 33ºc Max
  3. Martes
    Nublado
    19ºc Min - 33ºc Max
  4. Miércoles
    Nublado
    20ºc Min - 33ºc Max
  1. Domingo
    Nublado
    72ºf
    67ºf Min - 92ºf Max
  2. Lunes
    Nublado
    67ºf Min - 92ºf Max
  3. Martes
    Nublado
    67ºf Min - 92ºf Max
  4. Miércoles
    Nublado
    68ºf Min - 92ºf Max