• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)
    • Spa urbano en Oviedo

       

       

      El equipo humano que forma parte de Ayre Hotel Oviedo junto con las instalaciones más vanguardistas y su amplia gama se servicios, harán que tu estancia en la capital del Principado de Asturias sea insuperable.

      Restaurante y cafetería.

      ¿Eres de los que se enamoran con el paladar? Prueba nuestro innovador Restaurante El Bistró, un concepto de restauración creativa, apta para todos los bolsillos, que fusiona la cocina tradicional de Asturias con los sabores y platos más internacionales. No te pierdas nuestros postres caseros y los más refrescantes cócteles de autor. ¡Están deliciosos!

      Spa Aquayre.


      Disfruta de las maravillosas vistas a la sierra del Aramo y a la capital ovetense mientras te relajas y desconectas del día a día en un completo circuito spa que incluye jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y duchas de hidromasaje.

      Centro de estética integral y masajes.

      Si deseas vivir una experiencia aún más exclusiva y confortable, consulta los servicios que se ofrecen de estética integral y masaje.

      Porque tu piel, tu cuerpo y tu mente se merecen lo mejor, empleamos productos de la máxima calidad y te ofrecemos un asesoramiento personalizado a cargo de nuestros reconocidos y más experimentados profesionales. ¡Porque tú te lo mereces!

      Gimnasio.

      ¿No te gusta perder la forma física ni siquiera estando de vacaciones en una ciudad con tanto encanto como Oviedo? Ejercítate en nuestra sala de máquinas cardiovasculares, ideal para sudar esas calorías de más que te harán sentir culpable después de probar la tan laureada y rica gastronomía asturiana.

      Tratamientos de Cirugía y Medicina estética

      El Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente ofrece a los clientes de Ayre Hoteles una serie de ventajas exclusivas en sus tratamientos de Cirugía y Medicina estética, Cirugía Oral y Maxilofacial y en la Unidad del Sueño. *consultar con el hotel para detallar las condiciones.

      Shoppping.

      ¿Te gusta ir de shopping? El centro comercial MODO, emplazado justo debajo del hotel, alberga gran variedad de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio.

      Servicio Wifi gratutito en habitaciones y zonas comunes, por si deseas estar conectado, parking privado, desayunador con vistas, servicio de lavandería forman parte de los servicios del hotel.

      El cuidado diseño y arquitectura, de Ayre Hotel Oviedo, te permitirá gozar del sinfín de servicios y prestaciones que ofrece este carismático hotel en la ciudad de Oviedo.

       

      • Gimnasio
      • Cafetería
      • Parking Privado
      • Spa Aquayre
      • Serv. lavandería
      • Wifi Gratuito
      • Business Center
    • Spa Aqua Ayre
      Spa Aquayre

      El Ayre Hotel Oviedo disponde de un servicio de Spa "Aquayre", centro de estética integral y masaje.

      Podrás sentir confort, bienestar y relax con el circuito spa y a través de una alta gama de estimulaciones sensoriales.

      En Aquayre pensamos que su piel y su cuerpo se merecen lo mejor. Por esto, empleamos productos de la máxima calidad y le ofrecemos un asesoramiento personalizado por los profesionales cualificados y con dilatada experiencia.

      Nuestros horarios:

      De martes a sábado. Mañanas de: 11:00h a 13:00h. Tardes de 17:00h a 22:00h

      Lunes solo por la tarde de 17:00h a 22:00h

      Domingos cerrado

      Para reservar cita y/o consultar precios solicítelo en nuestra recepción o en el teléfono 98 596 47 77

    • El Bistró Rte.
      El Bistró Rte.


      La joya de la corona es el innovador Bistró, un concepto de restauración muy creativa pero a la vez asequible para todos los bolsillos. Se trata del mejor producto de la tierra trabajado principalmente al horno vegetal, dando ese toque de carbón que nos rememora la tan valorada cocina tradicional.

      Dispone por supuesto de platos individuales pero también se ofrece la opción de compartir, para así crear un ambiente divertido e informal donde poder degustar una amplia variedad de productos y sabores.

      El colofón lo pone su carta de postres caseros y cocteles de autor.

      Es visita obligada para todo el que visite el hotel.

      Horario: Martes a Sábado 13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:30

      Reservas al teléfon 985 964 777