• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Restaurantes

    ¿Buscas tradición? ¿Qué tal una de callos a la asturiana con patatas fritas? ¿Quizá una merluza del cantábrico en salsa verde? ¿O tal vez una rica fabada asturiana? ¡No puedes marcharte de Asturias sin probarla! El restaurante dispone de menús especiales y de degustación, con platos individuales pero con la opción también de compartir.

    Degusta la mejor cocina a la brasa en El Bistró. Sabrosas carnes y pescados combinados con una amplia variedad de productos de temporada a un precio asequible para todos los bolsillos.

    No te pierdas la carta de postres caseros. Si lo permites, ahí va una deliciosa sugerencia que cautivará todos tus sentidos: flan de avellana con helado de queso de oveja. ¡Está para chuparse los dedos! Y para acabar, después de una distendida y amena velada, prueba nuestros refrescantes cócteles de autor.

    El Restaurante El Bistró, abierto de martes a sábado de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30 horas, es la innovadora apuesta gastronómica de Javier Loya, el restaurador responsable del restaurante del Ayre Hotel Oviedo, un lugar con deliciosas propuestas culinarias que combina alta cocina con diseño y confort.

    • El Bistró

      La joya de la corona es el innovador Bistró, un concepto de restauración muy creativa pero a la vez asequible para todos los bolsillos. Se trata del mejor producto de la tierra trabajado principalmente al horno vegetal, dando ese toque de carbón que nos rememora la tan valorada cocina tradicional.

      Dispone por supuesto de platos individuales pero también se ofrece la opción de compartir, para así crear un ambiente divertido e informal donde poder degustar una amplia variedad de productos y sabores.

      El colofón lo pone su carta de postres caseros y cocteles de autor.

      Es visita obligada para todo el que visite el hotel.

      Horario: Martes a Sábado 13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:30

      Reservas: Teléfono 985964777

      * Se admite Cheque Gourmet