• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)
    • Descripción Ayre Hotel Oviedo

      Ayre Hotel Oviedo es un hotel de estilo urbano que aúna modernidad y comodidad, la opción perfecta para vivir una estancia inolvidable en la capital de Asturias, Oviedo.

      Ubicación

      Ayre Hotel Oviedo se sitúa en la calle Policarpio Herrero, en el área de Buenavista, a tan solo unos minutos andando del centro y del casco histórico de la ciudad de Oviedo. Y próximo a las sedes administrativas del gobierno regional, al Hospital Universitario Central de Asturias, al Campo de San Francisco, a la Catedral y al Museo de Bellas Artes de Asturias, entre otros muchos lugares de interés general.

      Perfectamente comunicado con la estación de tren Renfe y con diversas paradas de autobús y taxi, y a aproximadamente 30 minutos de distancia en coche del aeropuerto.

      Características de las habitaciones y servicios

      Dispone de 155 amplias y acogedoras habitaciones, de las cuales 20 son Junior Suite. Decoradas con líneas modernas, de estilo sofisticado y minimalista, destacan por sus magníficas vistas sobre la ciudad de Oviedo y las verdes montañas de la cordillera del Aramo. Todas ellas equipadas con los detalles necesarios para tu descanso y disfrute.

      Wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes del hotel.

      Ayre Hotel Oviedo pone a tu disposición una extensa gama de servicios, entre los que destacamos: Spa Urbano, gimnasio, lounge bar y parking.

      En definitiva se trata de un hotel urbano que ofrece un sinfín de comodidades y prestaciones para todo tipo de huéspedes, tanto si se alojan por motivos de ocio como laborales.

      Eventos y Salones


      El hotel dispone de 6 salones de reuniones. Todos ellos muy espaciosos y con capacidad para celebrar eventos de hasta 525 asistentes. Independientemente de si el evento a celebrar es de carácter lúdico o profesional, el hotel pone tu disposición los medios tecnológicos, los servicios y el equipo humano necesarios para que todo salga a la perfección.

      Pon rumbo al norte, al corazón de Asturias, y déjate cautivar por el enorme atractivo que desprende una de las ciudades más maravillosas de la cornisa cantábrica, Oviedo.