• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Hotel con encanto en Asturias

    Ayre Hotel Oviedo, un hotel con el encanto de estar diseñado por Calatrava dispone de 6 amplios, luminosos y versátiles salones que, solos o combinados, permiten realizar todo tipo de eventos de ocio o empresariales (reuniones, banquetes, bodas…)  con capacidades de 10 hasta 525 personas.

    Eventos empresariales.

    Aramo 1, Aramo 2, Puente del Alamillo, Ágora, Torso y Hemisferic son los nombres de las diferentes salas que ponemos a tu entera elección, caracterizadas por disponer de luz natural.

    Elige el montaje que más se adapte a tu evento: escuela, teatro, imperial, mesa “U”, banquete, cocktail o cabaret; nosotros nos encargaremos del resto, material audiovisual y servicio de catering incluidos.

    Aparte de toda la infraestructura e instalaciones propias, desde el hotel se puede acceder directamente al Palacio de Congresos, lo que posibilita albergar eventos de más de 2.000 personas.

    Bodas y eventos lúdicos.

    El Ayre Hotel Oviedo es mucho más que un hotel en el que acoger eventos de carácter empresarial; es el lugar ideal para celebrar esa boda que tanto has soñado. Para conmemorar ese día especial, te ofrecemos una cuidada restauración, con diferentes menús a elegir donde destacan los ingredientes y las señas propias de la cocina tradicional asturiana, y toda una serie de atenciones especiales en un entorno decorado y pensado hasta el más mínimo detalle.

    Reuniones, banquetes, conferencias, convenciones y eventos de todo tipo estaremos encantados de ayudarte en su organización. Ponemos a tú disposición todas las prestaciones que requieres para convertir ese acontecimiento especial en todo un éxito.

    Si tienes algo que celebrar en la capital del Principado de Asturias, Ayre Hotel Oviedo es el lugar perfecto.

    Para solicitarnos más información o pedirnos presupuesto contacta con nosotros:
    Email eventos: eventos.oviedo@ayrehoteles.com
    Calle Policarpo Herrero s/n.  33006 Oviedo- España.
    Teléfono: +34 985 964777

    Bodas

    Ayre Hotel Oviedo es el lugar idóneo para organizar vuestra boda en la ciudad de Oviedo. Cuenta con un total de 6 amplias y luminosas salas para celebrar el banquete o cualquier evento. Todas ellas con luz natural. Las salas tienen una capacidad de 10 hasta 450 personas dependiendo del montaje que elijas para tu evento. Indícanos tu necesidad y nos pondremos de inmediato a trabajar.

    Ampliar
    Ver galeria
    Descubra nuestros salones
    Aramo 2
    Aramo 2
    45m2 x 3,25m
    36 personas
    Aramo 1
    Aramo 1
    45m2 x 3,25m
    36 personas
    Torso + Ágora
    Torso + Ágora
    308m2 x 3,25m
    290 personas
    Hemisferic + Torso + Ágora
    Hemisferic + Torso + Ágora
    564m2 x 3,25m
    525 personas
    Hemisferic + Torso
    Hemisferic + Torso
    449m2 x 3,25m
    415 personas
    Puente del Alamillo
    Puente del Alamillo
    115m2 x 3,25m
    110 personas
    Ágora
    Ágora
    115m2 x 3,25m
    110 personas
    Torso
    Torso
    193m2 x 3,25m
    180 personas
    Hemisferic
    Hemisferic
    256m2 x 3,25m
    235 personas

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios