• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Hotel urbano en Oviedo

    RUMBO AL NORTE
    Visita nuestro hotel urbano en Oviedo. Espectacular es la palabra que mejor define este hotel de 4 estrellas integrado en el complejo diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava y que engloba el hotel, el Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Oviedo.
    Dispone de 155 habitaciones, seis salones de reuniones, gimnasio, un completo spa urbano, lounge bar, restaurante y amplio parking.

     

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Habitaciones

    El nuevo Ayre Hotel Oviedo dispone de 155 habitaciones, incluidas 20 junior suite. Amplias habitaciones con un diseño muy moderno y magníficas vistas sobre la ciudad de Oviedo y las verdes montañas del Aramo.

    Todas las habitaciones han sido decoradas con un estilo sofisticado y vanguardista que combinan el confort con detalles tecnológicos de última generación. Dispone de elementos que te permiten personalizar la " experiencia Ayre " tales como un sistema de cromoterapia integrado en el cabecero para ajustar los colores e intensidad de la iluminación de cada dormitorio o iPod docks para disfrutar de tu propia música en tu habitación.

  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Servicios

    El Ayre Hotel Oviedo te ofrece  un espacio único para disfrutar de una copa ó un aperitivo en el  lounge bar y un restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía asturiana.

    Destacamos el Spa Urbano Aquayre, con diversos tratamientos corporales, y el Gimnasio con espectaculares vistas a la cordillera del Áramo.

      • Gimnasio
      • Cafetería
      • Parking Privado
      • Spa Aqua Ayre
      • Serv. lavandería
      • Wifi Gratuito
      • Business Center
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Eventos

    ¡Celebra tus eventos en un marco vanguardia, innovador y moderno!

    Éstas son las señas que mejor definen al Ayre Hotel Oviedo, diseñado por el célebre arquitecto Santiago Calatrava. Se trata de un hotel con encanto situado en Asturias, una de las joyas del norte de España.

    El hotel forma parte del complejo del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, hecho que, sumado a su céntrica ubicación y a sus magníficas conexiones de transporte, lo expone como el hotel ideal para huéspedes que viajan a la capital asturiana por motivos de negocio.

    Si quieres triunfar con tu evento, Ayre Hotel Oviedo es la mejor opción

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Restaurantes

    No te pierdas nuestra innovadora apuesta gastronómica

    Nuestro restaurante El Bistró es un espacio distendido e informal pero a la vez muy cuidado y elegante, con un diseño de vanguardia que invita a disfrutar de la mejor cocina ovetense. En él destacan sus largas mesas de madera, sus confortables sillas aterciopeladas y, por supuesto, la bodega vista, lugar que alberga los mejores vinos blancos, rosados y tintos con denominación de origen.

    Saborea cada bocado de la gastronomía local tradicional asturiana en el Restaurante El Bistró, de visita obligada para todo el que se aloje en el Ayre Hotel Oviedo.

    Nuestros restaurantes
    • El Bistró
      Tel: 984 11 05 25
      Email: b3ZpZWRvQGF5cmVob3RlbGVzLmNvbQ==