• Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Hotel urbano en Oviedo

    Ayre Hotel Oviedo, en una palabra ¡Espectacular!

    Descubre nuestro hotel urbano en Oviedo diseñado por el internacionalmente conocido arquitecto Santiago Calatrava, autor de numerosas obras de referencia en todo el planeta. Vanguardista, elegante, minimalista, con estilo propio y mucha clase, forma parte del complejo arquitectónico del Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo y el centro comercial MODO, hecho que lo convierte en el primer hotel del mundo integrado dentro de una las majestuosas edificaciones realizadas por el artista.

    No pierdas la oportunidad de alojarte en este edificio diseñado por el controvertido Calatrava.

  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Habitaciones

    Descanso diseñado por Calatrava

    Vanguardista, moderno, con magníficas vistas a la ciudad. Un hotel de 4 estrellas en Oviedo que no te dejará indiferente. Así es Ayre Hotel Oviedo. Emplazado en una tranquila zona a escasa distancia del centro de la capital, al lado del Palacio de Congresos, y con todas las comodidades y servicios a tu alcance para que vivas una estancia maravillosa donde reine el confort y la exclusividad.

    Vive un momento único; siente el bienestar que mereces a tu paso por Oviedo en un exclusivo hotel de 4 estrellas

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Servicios

    Ayre Hotel Oviedo es el alojamiento perfecto para descubrir Oviedo, una de las ciudades con mayor encanto y atractivo turístico del norte de España. Su vanguardista diseño y su estratégica situación le convierten en el hotel ideal para disfrutar al máximo de tu estancia.

    Da igual que tu vista se deba a motivos de ocio o de negocios, Ayre Hotel Oviedo tiene a tu disposición todos los servicios necesarios para una perfecta estancia. Business Center, parking privado, gimnasio son algunos de los servicios con los que cuenta el hotel. No podemos olvidarnos de nuestro servicio estrella: Spa Aquayre. Situado en la última planta del hotel ofrece a todo cliente que lo solicite un pequeño pero completo y bien equipado espacio pensado para el relax y bienestar.

    Déjate seducir por Oviedo, por sus gentes, por sus calles, por su gastronomía

      • Gimnasio
      • Cafetería
      • Parking Privado
      • Spa Aquayre
      • Serv. lavandería
      • Wifi Gratuito
      • Business Center
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Eventos

    ¡Celebra tus eventos en un marco vanguardia, innovador y moderno!

    Éstas son las señas que mejor definen al Ayre Hotel Oviedo, diseñado por el célebre arquitecto Santiago Calatrava. Se trata de un hotel con encanto situado en Asturias, una de las joyas del norte de España.

    El hotel forma parte del complejo del nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, hecho que, sumado a su céntrica ubicación y a sus magníficas conexiones de transporte, lo expone como el hotel ideal para huéspedes que viajan a la capital asturiana por motivos de negocio.

    Si quieres triunfar con tu evento, Ayre Hotel Oviedo es la mejor opción

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Oviedo (Oviedo)

    Restaurantes

    No te pierdas nuestra innovadora apuesta gastronómica

    Nuestro restaurante El Bistró es un espacio distendido e informal pero a la vez muy cuidado y elegante, con un diseño de vanguardia que invita a disfrutar de la mejor cocina ovetense. En él destacan sus largas mesas de madera, sus confortables sillas aterciopeladas y, por supuesto, la bodega vista, lugar que alberga los mejores vinos blancos, rosados y tintos con denominación de origen.

    Saborea cada bocado de la gastronomía local tradicional asturiana en el Restaurante El Bistró, de visita obligada para todo el que se aloje en el Ayre Hotel Oviedo.

    Nuestros restaurantes
    • El Bistró
      Tel: 984 11 05 25
      Email: b3ZpZWRvQGF5cmVob3RlbGVzLmNvbQ==