Hotel cerca de la Fira de Barcelona

¡Tu hotel a escasos metros de la Fira de Barcelona!

Al tratarse de un hotel cerca de la Fira de Barcelona, a escasos 300 metros andando, Ayre Hotel Gran Vía se halla ubicado en un enclave comercial de primer orden, donde disfrutar de gran parte de los atractivos turísticos de la ciudad.

Lugares de interés


Además de su cercanía con la Fira de Barcelona, Ayre Hotel Gran Vía está situado en frente del nuevo y original Centro Comercial Las Arenas, junto a la zona empresarial de Sants, la Zona Franca y a las instalaciones de la Fira 2.

La Fira de Barcelona es la principal institución ferial de la ciudad y se encuentra entre las más importantes a nivel europeo. Anualmente organiza congresos pertenecientes a distintos campos y sectores económicos, como el reconocido “Mobile World Congress” que, durante el periodo 2012-2018, centrará las miradas del sector de la telefonía móvil mundial.

La privilegiada ubicación de Ayre Hotel Gran Vía en la ciudad permite moverte cómodamente y disfrutar de multitud de puntos turísticos de obligada visita. Entre ellos, por ejemplo, la Font Màgica de Montjuïc, el Palau Sant Jordi, el Estadio Olímpico Lluís Companys, las Piscinas Bernat Picornell, el Poble Espanyol, el Museu d’Art de Catalunya, el Jardí Botànic de Barcelona y el castillo de Montjuïc.

Al estar situado a pocos metros de plaza de España, punto neurálgico de conexión con el resto de la ciudad y sus alrededores, podrás disfrutar en sus alrededores gran número de tiendas, cafés y restaurantes con estilos culinarios de todo el mundo, además del mencionado Centro Comercial Las Arenas.

Cómo llegar

Las comunicaciones de Ayre Hotel Gran Vía son excelentes: localizado a tan solo 12 kilómetros en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, a escasos 10 minutos caminando de la estación de Sants, donde tiene parada el AVE, y a 2 kilómetros del centro de la ciudad.

En sus alrededores también encontrarás multitud de paradas de autobús y taxi. Así como una parada de metro a 50 metros del hotel con la que, si lo deseas, podrás llegar rápidamente al Camp Nou, el estadio del Fútbol Club Barcelona, y visitar su museo e instalaciones.

Si accedes en coche a Barcelona, su fácil acceso y parking privado te darán la bienvenida.

Si buscas un hotel cerca de la Fira de Barcelona, Ayre Hotel Gran Vía es el destino perfecto. Te permite sumergirte en una de las zonas más mágicas de la Ciudad Condal, un lugar que no solo destaca por su carácter comercial y de ocio, sino también por su valor histórico y cultural.

 

  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)
    Gran Vía de Les Corts Catalanes, 322-324, 08004, Barcelona - España
    Tel: +34 93 3675500 - Fax: +34 93 3675501
    Email: Z3JhbnZpYUBheXJlaG90ZWxlcy5jb20=




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Barcelona
Barcelona combina buen clima, arte y cultura, gastronomía y una completa oferta para el turismo de congresos y negocios. Una ciudad donde fluye la vida en múltiples manifestaciones humanas, donde basta sentarse y sentir su modernidad tan sugerente. En su corazón -Las Ramblas- encontrarás la esencia de Barna en forma de músicos espontáneos, pintores, estatuas humanas y quioscos de flores... la Libertad que se funde con el Arte también en sus más de 50 museos y galerías, y en sus nueve edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • ºC
  • ºF
  1. Viernes
    Nublado
    8ºc
    8ºc Min - 15ºc Max
  2. Sábado
    Nublado
    6ºc Min - 15ºc Max
  3. Domingo
    Nublado
    3ºc Min - 12ºc Max
  4. Lunes
    Nublado
    2ºc Min - 13ºc Max
  1. Viernes
    Nublado
    47ºf
    47ºf Min - 59ºf Max
  2. Sábado
    Nublado
    43ºf Min - 59ºf Max
  3. Domingo
    Nublado
    38ºf Min - 54ºf Max
  4. Lunes
    Nublado
    36ºf Min - 56ºf Max