• Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Hotel para eventos Barcelona

    En un guiño a su situación, los salones llevan por nombre las dos las cimas de la Ciudad Condal. El salón Tibidabo 1 (el de mayor tamaño), el salón Tibidado 2 y el salón Montjuïc. Estos salones permiten acoger hasta 60 invitados, 40 invitados y 25 invitados, respectivamente. Si así se requiere, es posible combinar los salones Tibidado 1 y Tibidado 2 para ampliar la capacidad y recibir hasta un máximo de 90 personas.

    Todas las salas de eventos del Hotel Gran Vía son amplias, con techos altos, y cuentan con muebles de diseño que se fusionan en un entorno acogedor en el que trabajar y ser productivo. Además, salvo la sala Montjuich, todas ellas disponen de luz natural.

    Están equipadas con sistemas y medios técnicos y audiovisuales de alta tecnología. Los servicios de cada salón se componen de cañón proyector, rotafolio, servicio de megafonía, teléfono araña, audio flipchart y pantalla. Tanto en los salones como en las zonas comunes dispondrás de conexión wifi gratuita, y todos los accesos están habilitados para personas con movilidad reducida.

    Reuniones, congresos, conferencias, formaciones. Sea cual sea el evento empresarial que organices, podrás disfrutar de nuestras deliciosas comidas en formato menú, brunch, buffet o cocktail, así como tomar un respiro con nuestros coffee breaks.

    Si por el contrario deseas celebrar una boda, un bautizo, una comunión o cualquier fiesta privada, nuestro hotel tiene todo aquello que necesitas para que tu evento sea de lo más especial.

    Si estás buscando un hotel para eventos en Barcelona en el que celebrar tus congresos, seminarios, reuniones o fiestas privadas, Ayre Hotel Gran Vía te ofrece todos los servicios y comodidades para que tu evento sea un éxito.


    Consulta nuestras ofertas especiales para eventos con nosotros:
    email: grupos1.barcelona@ayrehoteles.com

    Gran Vía de les Corts Catalanes 322, 08004 Barcelona (Plaza de España)
    OFICINA CALLE CASPE: +34 93 246 70 15 - Fax: +34 93 231 86 75

    Descubra nuestros salones
    Montjuich
    Montjuich
    44m2 x 2,43m
    25 personas
    Tibidabo 1
    Tibidabo 1
    60m2 x 2,43m
    60 personas
    Tibidabo 2
    Tibidabo 2
    47m2 x 2,43m
    40 personas
    Tibidabo 1+2
    Tibidabo 1+2
    107m2 x 2,43m
    90 personas
    Solicitar más información
    Para solicitarnos más información o pedirnos presupuesto contacte con nosotros. Consulte nuestras ofertas especiales contactando con nuestros coordinadores. Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarle.

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios