• Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Hotel en Barcelona de 4 estrellas

    ¡ BENVINGUT !

    El Hotel Gran Vía es un Hotel de Ayre Hoteles situado en Barcelona, a pocos metros de los recintos feriales de la Ciudad Condal y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto del Prat, es la mejor opción si visitas la ciudad por negocios o por ocio, encontrarás en este hotel el lugar estratégico para descubrir y disfrutar de Barcelona. El Ayre Hotel Gran Vía es un hotel moderno, de nueva generación, con un estilo sorprendente por su agradable ambiente minimalista y su diseño de vanguardia muy funcional. En este hotel de 4 estrellas podrás elegir entre 189 habitaciones insonorizadas, luminosas, con conexión wi-fi gratuita, aire acondicionado, TV por satélite y agua mineral gratuita.

    Número de resgistro: HB-004314

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Habitaciones en Barcelona

    Un hotel acogedor de nueva generación

    Ayre Hotel Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.

    Todas ellas disponen de las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Construido en el año 2007, es un hotel moderno, funcional, que presenta en sus 189 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas la ergonomía y el confort necesarios para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable.

    Y como no podía ser de otra forma, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes.

    Habitaciones insonorizadas cerca de Plaza España
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Servicios

    Todo lo necesario para una estancia agradable y placentera.

    ¡Ayre Hotel Gran Vía tiene todo lo que necesitas! Destaca por ser un hotel céntrico en Barcelona con parking, pero también por sus habitaciones espaciosas y modernas totalmente equipadas, por su servicio de  habitaciones y lavandería, por sus salones adaptables a todo tipo de eventos y por su restaurante con comida mediterránea.

    Descubre todos los servicios que puede ofrecerte nuestro hotel.

      • Wifi Gratuito
      • Parking Privado
      • Restaurante
      • Cafetería
      • Business Center
      • Room Service
      • Lavandería
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Hotel para eventos

    Eventos con la máxima profesionalidad y funcionalidad

    Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el hotel ideal para celebrar eventos en Barcelona.

    Dispone de todas las comodidades y prestaciones necesarias para organizar todo tipo de celebraciones con la máxima profesionalidad y funcionalidad.

    El hotel cuenta con 3 salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. Todos ellos ofrecen distintos montajes y disposiciones (en forma de mesa “u”,  escuela, teatro, imperial, banquete o cocktail) que otorgan mayor o menor capacidad.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Facebook comments

     

     

    Comparte tu experiencia con el resto de amigos de Ayre Hoteles  o cualquier cosa que quieras comentarnos, estamos aquí para escucharte y ayudarte a convertir tus estancias en experiencias felices.

    Para que podamos contestarte debes escribir @Ayrehoteles