• Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Hotel en Barcelona de 4 estrellas

    Todo lo que necesitas muy cerca de la Fira de Barcelona

    Si buscas un hotel en Barcelona de 4 estrellas junto al centro de exposiciones Fira de Barcelona, situado a escasos metros de la plaza de España y en la parte inferior de Montjuïc (Sants-Montjuïc), ¡Ayre Hotel Gran Vía es el lugar perfecto para ti!

    Tanto si el motivo de tu viaje es por ocio o negocios, disfrutarás de nuestro hotel ya que pone a tu disposición un entorno rodeado de tiendas, centros comerciales (como el Centro Comercial Las Arenas) y restaurantes con gastronomía local e internacional, en una de las zonas más vivas y con mayor encanto de la ciudad.

    El alojamiento ideal para empresarios, familias y parejas jóvenes.

  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Habitaciones en Barcelona

    Un hotel acogedor de nueva generación

    Ayre Hotel Gran Vía ofrece habitaciones modernas en un céntrico y urbano enclave de la ciudad de Barcelona, uno de los principales destinos turísticos del Mediterráneo.

    Todas ellas disponen de las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas. Construido en el año 2007, es un hotel moderno, funcional, que presenta en sus 189 habitaciones repartidas a lo largo de 9 plantas la ergonomía y el confort necesarios para que vivas una experiencia espectacular e inolvidable.

    Y como no podía ser de otra forma, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Servicios

    Todo lo necesario para una estancia agradable y placentera.

    ¡Ayre Hotel Gran Vía tiene todo lo que necesitas! Destaca por ser un hotel céntrico en Barcelona con parking, pero también por sus habitaciones espaciosas y modernas totalmente equipadas, por su servicio de  habitaciones y lavandería, por sus salones adaptables a todo tipo de eventos y por su restaurante con comida mediterránea.

    Descubre todos los servicios que puede ofrecerte

      • Wifi Gratuito
      • Parking Privado
      • Restaurante
      • Cafetería
      • Business Center
      • Room Service
      • Lavandería
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Hotel para eventos

    Eventos con la máxima profesionalidad y funcionalidad

    Por su ubicación estratégica, a escasos metros de la Fira de Barcelona y de la plaza de España, Ayre Hotel Gran Vía es el hotel ideal para celebrar eventos en Barcelona.

    Dispone de todas las comodidades y prestaciones necesarias para organizar todo tipo de celebraciones con la máxima profesionalidad y funcionalidad.

    El hotel cuenta con 3 salones en los que albergar tanto eventos de empresa como fiestas privadas. Todos ellos ofrecen distintos montajes y disposiciones (en forma de mesa “u”,  escuela, teatro, imperial, banquete o cocktail) que otorgan mayor o menor capacidad.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Gran Vía (Barcelona)

    Restaurantes

    Siente, degusta, experimenta sensaciones gastronómicas en nuestro restaurante. Descubre la gastronomía local más auténtica.

    Ayre Hotel Gran Vía dispone de un espacio gastronómico con alta cocina creativa y de autor, para que tanto los huéspedes como cualquier persona que lo desee pueda degustar la carta tanto a mediodía como por la noche.

    Nuestros restaurantes
    • Restaurante del Hotel Ayre Gran vía.
      Tel: +34 93 3675500
      Email: Z3JhbnZpYUBheXJlaG90ZWxlcy5jb20=