Hotel de 4 estrellas en Córdoba

Ayre Hotel Córdoba es un hotel de 4 estrellas y es perfecto para vivir unas vacaciones inolvidables en familia, con toda clase de comodidades y detalles.

Lugares de interés.

Situado al norte de la ciudad, en una zona residencial muy tranquila y exclusiva. Construido en una finca de más de 30.000 metros cuadrados de superficie y rodeado de amplias zonas ajardinadas es un el hotel perfecto para disfrutar de plácidos paseos al aire libre, practicar running, montar en bici, jugar al tenis o tomar un baño en la piscina exterior.

Córdoba, ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco, cuenta con todo un elenco de lugares y reclamos turísticos de visita obligada. La Mezquita Catedral, símbolo de la ciudad, es uno de los más conocidos, con permiso del puente Romano, la torre de la Calahorra, el barrio de la Judería, la Calleja de las Flores, la plaza del Potro o  la ciudad palatina de Medina Azahara, entre muchos otros.

No hay mejor forma que conocer Córdoba perdiéndote por sus calles, saboreando su gastronomía (con especial atención al salmorejo y al pastel cordobés), mezclándose con sus gentes y compartiendo sus tradiciones y fiestas.

Cómo llegar.

Las facilidades de acceso al hotel y las conexiones que este ofrece con el resto de la capital cordobesa son variadas. A tan solo 50 metros del hotel se halla una parada de autobús, y a 500 metros, una de taxi. La estación de tren se encuentra a 3 kilómetros de distancia.

Con la intención de ofrecerte el bienestar y el confort que mereces, Ayre Hotel Córdoba ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad y a la estación de trenes (todos los días de la semana, a las 9:30 horas, del 1 de marzo hasta el 31 de octubre).

Descubre el legado histórico de una de las ciudades más mágicas y con mayor riqueza cultural de Andalucía. Alójate en Ayre Hotel Córdoba, un hotel ideal para acabar el día y disfrutar de todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas pensado para que te relajes y disfrutes.

  • Ayre Hotel Córdoba (Córdoba)
    C/ Poeta Alonso Bonilla, 3, 14012, Córdoba - España
    Tel: +34 957 767476 -
    Email: Y29yZG9iYUBheXJlaG90ZWxlcy5jb20=




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Córdoba
Toda la ciudad es una joya brillante y bien conservada, desde su casco histórico a los hermosos alrededores. La historia española y árabe se refleja en su Puente Romano, en su Mezquita y en las nuevas zonas empresariales que se extienden a lo largo del río Guadalquivir.
  • ºC
  • ºF
  1. Viernes
    Nublado
    27ºc
    18ºc Min - 27ºc Max
  2. Sábado
    Nublado
    18ºc Min - 28ºc Max
  3. Domingo
    Nublado
    16ºc Min - 28ºc Max
  4. Lunes
    Nublado
    18ºc Min - 31ºc Max
  1. Viernes
    Nublado
    81ºf
    65ºf Min - 81ºf Max
  2. Sábado
    Nublado
    65ºf Min - 83ºf Max
  3. Domingo
    Nublado
    61ºf Min - 83ºf Max
  4. Lunes
    Nublado
    65ºf Min - 88ºf Max