• Ayre Hotel Córdoba (Córdoba)

    Restaurante

    La gastronomía cordobesa se caracteriza por ser una mezcla de diferentes culturas. Al igual que su patrimonio histórico, se encuentra repleta de influencias de las culturas, que en su día habitaron esta ciudad, en sus platos tradicionales encontramos raíces de la cocina romana, judía, árabe y cristiana.

    El Restaurante Azaire presenta en su carta una exquisita selección de platos basados en recetas tradicionales cordobesas y de la dieta mediterránea, pero imprimiéndoles un toque vanguardista acorde con la últimas tendencias.

    En los meses de calor además, de deleitar el paladar, podrás disfrutar de una estupenda cena en la terraza exterior de Azaire.

    La Cafetería Los Patios, ambientada en un típico patio cordobés es perfecta para disfrutar de todo tipo de snack. Cubierto y aclimatado, totalmente decorado e inspirado por la esencia cordobesa, dispone de luz natural y ofrece la tranquilidad que ansías para descansar tomando un refresco, copa o aperitivo.

    • Restaurante Azaire

      Con preciosas vistas a los jardines y terraza en el exterior para los meses de verano, donde podrá degustar los mejores platos de la cocina mediterránea y especialidades cordobesas elaboradas con productos frescos y de temporada.

    • Cafetería Los Patios

      Típico patio cordobés adaptado para almuerzos y cenas. Cubierto y aclimatado, dispone de luz natural.

      Disfruta de nuestra gastrononmía cordobesa e internacional o de un snack rápido en su zona de cafetería.

       

      Lunes a Viernes: 07:00 - 10:30

      Festivos y fines de semana: 07:30 - 11:00