• Ayre Hotel Córdoba (Córdoba)
    • Descripción del Ayre Hotel Córdoba

      Ya sea de día o de noche, descubre desde el casco histórico de Córdoba a sus hermosos alrededores: la Mezquita Catedral, la Medina Azahara, el Alcázar de los Reyes Cristianos, las Caballerizas Reales, el puente Romano, los patios cordobeses… un sinfín de lugares que visitar en un entorno mágico a orillas del río Guadalquivir y a los pies de sierra Morena.

      Ubicación.

      Dada su ubicación, Ayre Hotel Córdoba  ofrece una estupenda comunicación con la gran cantidad de atractivos de interés turístico y monumental que alberga la capital cordobesa, una ciudad con un enorme legado cultural árabe declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

      Características de las habitaciones y servicios.

      Ayre Hotel Córdoba dispone de 156 habitaciones, todas ellas exteriores, de estilo clásico y elegante, con vistas a los jardines privados, muy luminosas y espaciosas. Equipadas con todo lujo de detalles para garantizar tu descanso y confort después de una agotadora jornada en la ciudad andaluza. Disponen de caja fuerte, secador de pelo, complementos de baño, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción y agua mineral gratuita en el minibar . ¡Y con conexión wifi gratis en las zonas nobles y habitaciones!

      Construido dentro de una finca ajardinada de más de 30.000 metros cuadrados de superficie, el hotel alberga una piscina exterior rodeada de pinos, amplios jardines, dos canchas de tenis, restaurante al aire libre (habilitado los meses de verano), cafetería, típico patio cordobés  y parking privado gratuito para los huéspedes.

      Eventos y Salones.

      Ayre Hotel Córdoba cuenta con 5 salones modulares y espacios exteriores al aire libre perfectos para la celebración de eventos, tanto de carácter personal como profesional. Con capacidad de hasta 500 invitados.

      No lo pienses más y hospédate en Ayre Hotel Córdoba, un majestuoso hotel ubicado en la capital de Córdoba. El carácter amable y profesional del equipo humano del hotel hará de tu estancia en la ciudad un recuerdo que no olvidarás jamás.