• Ayre Hotel Córdoba (Córdoba)

    Salas para eventos

    Ayre Hotel Córdoba dispone de 6 salones, uno de ellos modulable. Todos ellos se caracterizan por ser espaciosos y  muy luminosos. Gestionados por un gran equipo de profesionales, la celebración de tu evento en Ayre Hotel Córdoba es un acierto seguro.

    Eventos empresariales.

    El hotel cuenta 6 salas con diferentes tamaños y capacidades completamente equipadas para la celebración de tu reunión. Independientemente de si prefieres la reunión montada en cabaret, escuela, teatro, imperial, mesa “U”, banquete o cocktail te podemos ofrecer una sala que se adapte a tus necesidades.

    Todas las salas disponen de conexión wifi gratuita, rotafolio y pantalla, además de material de escritura y agua mineral de bienvenida para los asistentes. Las capacidades de las mismas permiten organizar eventos desde 10 a 500 asistentes.

    Lucena, Montilla, Baena y Puente Genil son los nombres de las distintas salas que Ayre Hotel Córdoba pone a tu entera disposición para tu evento, cuyo aforo varía en función del tipo de celebración a realizar y de las necesidades a satisfacer.

    Bodas y eventos lúdicos.

    Si la ilusión de tu vida es celebrar tu boda en un espacio abierto a 10 minutos del centro de Córdoba, Ayre Hotel Córdoba es el marco ideal para acoger la boda de tus sueños. Nuestro equipo humano, profesional y con la experiencia que se precisa en este tipo de festejos, hará del acontecimiento un recuerdo especial e inolvidable. Disponemos de espaciosos y cuidados jardines, engalanados y decorados hasta el más mínimo detalle, con una iluminación especial, en donde albergar la celebración de banquetes.

    No importa si celebras una boda, comunión, aniversario o cualquier otro tipo de eventos. Nuestro equipo comercial está a tu entera disposición para asesorarte y ayudarte en lo que precises. Celébralo con nosotros. Tus invitados y tú disfrutareis de un evento inolvidable.

    Nuestro departamento comercial está a tu entera disposición para asesorarte.

    Teléfono: +34 957 76 76 71
    Fax: +34 957 40 04 39
    Email: eventos.cordoba@ayrehoteles.com

    Los salones son totalmente independientes con altura de techos desde 2,60 hasta 6 metros y tienen acceso a los jardines donde podemos celebrar y organizar toda clase de eventos.

    Descubra nuestros salones
    Puente Genil
    Puente Genil
    76m2 x 2,6m
    80 personas
    Baena
    Baena
    126m2 x 5m
    180 personas
    Montilla
    Montilla
    152m2 x 3,3m
    200 personas
    Lucena A y B
    Lucena A y B
    460m2 x 2,88m / 3,10m
    550 personas
    Lucena B
    Lucena B
    274m2 x 2,88m / 3,10m
    250 personas
    Lucena A
    Lucena A
    186m2 x 2,88m / 3,10m
    160 personas

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios