Hotel en Madrid centro

Sumérgete en la amplia y variada oferta cultural y de ocio de Madrid

Situado en una tranquila pero céntrica zona de la capital, en el barrio de Estrella-Retiro, Ayre Gran Hotel Colón destaca por sus conexiones a los diferentes lugares de interés en Madrid. Este hotel se encuentra cerca de la zona comercial de Goya, el Palacio de los Deportes y de otros puntos turísticos de obligada visita, como el Parque del Retiro o el exclusivo barrio de Salamanca, conocido por ser una de las más importantes áreas comerciales de la ciudad.

Lugares de interés

Aparte de destacar por su situación geográfica como hotel en el centro de Madrid, una urbe reconocida internacionalmente por su enorme valor histórico y cultural así como por su elevada oferta de entretenimiento y gastronomía, Ayre Gran Hotel Colón se halla próximo del llamado “Triángulo del Arte” o “Triángulo de Oro”, cuyo nombre denomina al grupo de museos ubicados en la zona del Paseo del Prado: Museo Thyssen-Bornemisza, Museo Reina Sofía y Museo del Prado. En la misma zona también se sitúan, entre otros, el centro cultural CaixaForum Madrid y el Museo Arqueológico Nacional.

Igualmente cercanos a Ayre Gran Hotel Colón se encuentran el Hospital Gregorio Marañón, la Bolsa de Madrid, la Plaza de Toros de las Ventas, las piscinas de competición M82 (sede de la Real Federación Española de Natación), la Puerta de Alcalá o las instalaciones de Radio Televisión Española en Torrespaña.

Cómo llegar

Las facilidades de acceso al hotel y las conexiones de éste con el resto de la capital son muy variadas. En sus alrededores se ubican numerosas paradas de autobús y, justo en la entrada del hotel, dispones de una parada de taxi con la que desplazarte cómodamente por la urbe.

A escasos 200 metros del hotel se localiza la estación de metro Sainz de Barrada, que conecta de forma rápida con el recinto ferial IFEMA, el Palacio de Congresos o el centro de la ciudad de Madrid, ubicado a tan solo 2 kilómetros del hotel. El hotel es perfecto para descubrir Gran Vía, la calle de Alcalá, la Plaza de España, la Plaza Mayor y la Puerta del Sol.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se sitúa a 16 kilómetros del hotel y se puede acceder a él rápidamente a través de la estación de metro Sainz de Barrada. Asimismo, a poco más de 2 kilómetros del hotel, se ubica la estación de Atocha, otro punto de acceso tanto a la ciudad como al hotel.

Hospédate en nuestro hotel en Madrid centro y sumérgete en la amplia y variada oferta cultural y de ocio que te ofrece una de las más importantes capitales europeas, Madrid.

  • Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)
    C/ del Pez Volador, 1, 28007, Madrid - España
    Tel: +34 91 4009900 - Fax: +34 91 5730809
    Email: Y29sb25AYXlyZWhvdGVsZXMuY29t




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Madrid
Si algo diferencia a nuestra capital de otras muchas ciudades, es la vida que llena las calles de lunes a domingo y la multitud de ofertas de ocio que tienes cada día de la semana. El calendario no manda en Madrid, aquí mandas tú y la ciudad se pone a tus pies: museos, teatros, cines, exposiciones, conciertos, clubs... espectaculares parques temáticos y eventos únicos a nivel internacional. El Triángulo del Arte reúne al Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía. La oferta de ocio más variado se localiza en el "Barrio de las Letras" -plaza de Santa Ana-, en Malasaña -plaza del 2 de Mayo-, La Latina -con el Rastro-, Lavapiés y Chueca, sin olvidar los ambientes más modernos de Castellana junto al Estadio Santiago Bernabéu
  • ºC
  • ºF
  1. Viernes
    Nublado
    20ºc
    6ºc Min - 23ºc Max
  2. Sábado
    Nublado
    7ºc Min - 22ºc Max
  3. Domingo
    Nublado
    6ºc Min - 19ºc Max
  4. Lunes
    Nublado
    10ºc Min - 22ºc Max
  1. Viernes
    Nublado
    68ºf
    43ºf Min - 74ºf Max
  2. Sábado
    Nublado
    45ºf Min - 72ºf Max
  3. Domingo
    Nublado
    43ºf Min - 67ºf Max
  4. Lunes
    Nublado
    50ºf Min - 72ºf Max