• Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)
    • Hotel 4 estrellas en el centro de Madrid

      Una espectacular terraza con jardín, servicio de lavandería, parking privado, servicio de habitaciones, business center, gimnasio, servicio de cambio de moneda, carta de almohadas y otros servicios están disponibles en Ayre Gran Hotel Colón.

      Restaurante y Cafetería. 

      Los espacios culinarios del hotel, inundados de luz natural, están conformados por el Restaurante Ibiza, donde disfrutar de una exquisita y variada cocina mediterránea con unas magníficas vistas al jardín, y la Cafetería Europa, ideal para degustar los deliciosos aperitivos de nuestro chef.

      ¿Eres futbolero? Ayre Gran Hotel Colón te ofrece vivir como nunca las emocionantes “Noches de fútbol” en el Restaurante Ibiza, situado en el Edificio Europa. Deléitate con nuestro buffet libre mientras disfrutas de los mejores partidos de fútbol a través de 7 espectaculares pantallas gigantes.

      Además, todos los jueves de 19:00 a 22:00 podrás disfrutar de música en directo con los “Jueves Unplugged” de Ayre Gran Hotel Colón. El hall del Edificio Europa, se convierte en el escenario de increíbles grupos que versionan canciones de ayer y de hoy creando en ambiente perfecto. Relájate y desconecta del ajetreo de la ciudad; siente el ritmo de la buena música mientras tomas un cóctel en un ambiente único.

      Parking privado, gimnasio, música en directo, emocionantes noches de fútbol, organización de todo tipo de eventos… ¿qué más se puede pedir a un hotel de 4 estrellas en Madrid?

       

      • Wi-Fi gratuito
      • Parking Privado
      • Restaurante
      • Cafetería
      • Terraza
      • Gimnasio
      • Business Center
      • Room Service
      • Lavandería
    • noches de futbol
      Noches de Fútbol

      Desde Ayre Gran Hotel Colón,  proponemos las "Noches de Fútbol", donde los amantes de este deporte pueden disfrutar de los mejores partidos con el mejor ambiente, rodeados de amigos y con la mejor propuesta gastronómica ¡por tan solo 18 Euros!, un precio más que módico, teniendo en cuenta la barra libre y sobre todo la cantidad y la calidad ofrecida en el buffet.

      Trasladamos el campo al Ayre Gran Hotel Colón, concretamente al Hall del Edificio Europa, donde gracias a 7 pantallas gigantes permiten el visionado perfecto de estas citas deportivas.
       
      En el Restaurante Ibiza estará instalado el buffet, que trata de comida de picoteo, palomitas, hamburguesas de diferentes tipos, perritos calientes, pizza, nachos, alitas de pollo, patatas fritas, así como una gran variedad de postres como gofres, brownies, helados o chucherías; es decir, todo lo que cualquier aficionado al fútbol necesita para una perfecta ocasión dedicada al deporte. Por supuesto no puede faltar una buena caña durante un partido, por lo que el grifo de cerveza será el lugar clave de peregrinación desde media hora antes y hasta el final del evento. Pero ojo, que para los que tengan que conducir después o prefieran otras bebidas, también habrá barra libre de refrescos.

      Saquen sus agendas y apunten las fechas de los próximos partidos para poder disfrutar de este plan genial:

       

      PARA RESERVAR

      Tel:914009900

      e-mail:restauracion.colon@ayrehoteles.com

       

    • UNPLUGGED
      UNPLUGGED

      Todos los jueves de 19:30 a 22:30 podrá disfrutar de música en directo. El hall del Edificio Europa, se convierte en el escenario de increíbles grupos que versionan canciones de ayer y de hoy creando en ambiente perfecto.
      Nuestra intención es que se relaje durante la velada, por eso de 19:30 a 20:30 le invitamos a una consumición para que simplemente desconecte y disfrute de la buena música.

    • central garden Gran Hotel Colón
      Central Garden

      Ayre Gran Hotel Colón inaugura Central Garden. El jardín del hotel acaba de renovar su imagen aportándole una nueva personalidad con aires chill out, un lugar perfecto para relajarse y evadirse después del trabajo.

      La terraza cuenta con su propia carta, una propuesta gastronómica muy fresca y divertida, ideal para las noches de verano; La carta de Central Garden está pensada para tapear, picotear y compartir.


      La música también será una de las protagonistas de las noches de verano en Central Garden.

      Central Garden, es un espacio único para desconectar, donde sonará música chill out para amenizar las tardes de lunes a sábado entre las 18:30 y las 23:30 horas, que es cuando permanece abierta al público.