• Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Restaurante con terraza en Madrid

    Luminoso y con inmejorables vistas al jardín, descubre el Restaurante Ibiza, un espacio exclusivo a cargo del renombrado chef Clemente López, lugar donde disfrutar de increíbles veladas en las noches de primavera y verano. Si buscas algo más recogido donde charlar cómodamente en un ambiente acogedor y moderno, el hotel también pone a tu disposición su Cafetería Europa, un espacio de diseño y con una moderna zona urban chill-out en la que disfrutar de la música y la coctelería.

    Jueves Unplugged.

    Cada jueves, de 19:00 a 22:00 horas, relájate y percibe la esencia de la música en directo en Madrid. Son los Jueves Unplugged, donde podrás disfrutar del ritmo de la música en vivo a cargo de grupos que versionan canciones de ayer y de hoy.

    Noches de Futbol.

    Si tu pasión es el fútbol y lo sientes intensamente, descubre otra forma de ver los mejores partidos y jornadas deportivas. En el Restaurante Ibiza, vive emocionantes veladas donde el deporte rey es el protagonista. Celebra entre amigos las noches de fútbol a través de 7 pantallas gigantes, un completo buffet libre (hamburguesas, perritos calientes, pizzas, nachos, alitas de pollo, burritos, ensaladas, gofres, helados, brownies…) y barra libre de cerveza y refrescos.

    Horarios.

    El desayuno buffet se ofrece de lunes a viernes, de 07:00 a 12:30 horas; y fines de semana y festivos, de 07:30 a 11:30 horas. El almuerzo buffet se sirve de 13:30 a 16:00 horas todos los días de la semana. Asimismo, el restaurante a la carta se ofrece de 20:00 a 23:00 horas todas las noches de la semana.

    Cena con espectáculo, música en directo, veladas deportivas y propuestas culinarias deliciosas. ¿Todavía no te has decidido? ¡Madrid te espera!

    • Restaurante Ibiza

      En nuestro gran Hotel de Madrid la gastronomía tiene un marco especial en el Restaurante Ibiza, situado en la zona noble con inmejorables vistas al jardín, donde las noches de primavera y verano tendrás oportunidad de disfrutar veladas muy agradables. También tienes una cafetería de diseño y una moderna zona Urban Chill-out con música y coctelería.
      ¡Ven a conocerlas, incluso si no te alojas aún con nosotros.!

      Nuestro chef, el renombrado Clemente López, colabora también en la creación de propuestas para los eventos más destacados. Conoce sus deliciosas ideas.

      Teléfono Reservas: +34 91 400 99 00

    • Noches de Fútbol. Restaurante Ibiza

      Desde Ayre Gran Hotel Colón,  proponemos las "Noches de Fútbol", donde los amantes de este deporte pueden disfrutar de los mejores partidos con el mejor ambiente, rodeados de amigos y con la mejor propuesta gastronómica ¡por tan solo 18 Euros!, un precio más que módico, teniendo en cuenta la barra libre y sobre todo la cantidad y la calidad ofrecida en el buffet.

      Trasladamos el campo al Ayre Gran Hotel Colón, concretamente al Hall del Edificio Europa, donde gracias a 7 pantallas gigantes permiten el visionado perfecto de estas citas deportivas.
       
      En el Restaurante Ibiza estará instalado el buffet, que trata de comida de picoteo, palomitas, hamburguesas de diferentes tipos, perritos calientes, pizza, nachos, alitas de pollo, patatas fritas, así como una gran variedad de postres como gofres, brownies, helados o chucherías; es decir, todo lo que cualquier aficionado al fútbol necesita para una perfecta ocasión dedicada al deporte. Por supuesto no puede faltar una buena caña durante un partido, por lo que el grifo de cerveza será el lugar clave de peregrinación desde media hora antes y hasta el final del evento. Pero ojo, que para los que tengan que conducir después o prefieran otras bebidas, también habrá barra libre de refrescos.

      Saquen sus agendas y apunten las fechas de los próximos partidos para poder disfrutar de este plan genial:

      PARA RESERVAR

      Tel: 914009900

        e-mail:restauracion.colon@ayrehoteles.com

       


    • Unplugged

      Todos los jueves de 19:30 a 22:30 podrá disfrutar de música en directo. El hall del Edificio Europa, se convierte en el escenario de increíbles grupos que versionan canciones de ayer y de hoy creando en ambiente perfecto.
      Nuestra intención es que se relaje durante la velada, por eso de 19:30 a 20:30 le invitamos a una consumición para que simplemente desconecte y disfrute de la buena música.