• Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Jornadas Gastronómicas Asturianas del 21 al 30 de noviembre

     

    Disfruta de las III Jornadas Gastronómicas de Asturias en colaboración con los hoteles Ayre ubicados en tierra asturiana (Ayre Hotel Oviedo, Ayre Ramiro I y Ayre Alfonso II).

    10 días para disfrutar de toda la riqueza culinaria de esta tierra del Cantábrico. Del 21 al 30 de noviembre convivirán los productos de la tierra y el mar acompañados, cómo no, de una sidrina.

    Nuestro chef Clemente López hará las delicias de los amantes de la gastronomía asturiana, con la preparación de diferentes platos típicos en estos días de noviembre en el Ayre Gran Hotel Colón.

    En el restaurante Ibiza del hotel por 24€, los comensales podrán disfrutar de platos tan tradicionales como Fabada,  Pote asturiano, arroz con leche requemado... Todo ello regado con la mejor sidra natural.

    Para culminar este homenaje al Principado, el Ayre Gran Hotel Colón dispondrá de un punto de venta de productos gourmets de la Tierrina.


    El horario para disfrutar de estas Jornadas Gastronómicas de Asturias es de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 h.

     

     

    • Restaurante Ibiza

      En nuestro gran Hotel de Madrid la gastronomía tiene un marco especial en el Restaurante Ibiza, situado en la zona noble con inmejorables vistas al jardín, donde las noches de primavera y verano tendrás oportunidad de disfrutar veladas muy agradables. También tienes una cafetería de diseño y una moderna zona Urban Chill-out con música y coctelería.
      ¡Ven a conocerlas, incluso si no te alojas aún con nosotros.!

      Nuestro chef, el renombrado Clemente López, colabora también en la creación de propuestas para los eventos más destacados. Conoce sus deliciosas ideas.

      Teléfono Reservas: +34 91 400 99 00

    • Unplugged

      Todos los jueves de 19:30 a 22:30 podrá disfrutar de música en directo. El hall del Edificio Europa, se convierte en el escenario de increíbles grupos que versionan canciones de ayer y de hoy creando en ambiente perfecto.
      Nuestra intención es que se relaje durante la velada, por eso de 19:30 a 20:30 le invitamos a una consumición para que simplemente desconecte y disfrute de la buena música.

    • Noches de Fútbol. Restaurante Ibiza

      Disfrute de los mejores partidos de fútbol en nuestro restaurante Ibiza, situado en el Edificio Europa. Un espacio privilegiado, con 7 pantallas gigantes y un estupendo buffet que convierten a nuestras NOCHES DE FÚTBOL, en la mejor opción para ver los partidos.