• Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Inicio

    MADRID A LO GRANDE

    Nada mejor que alojarte en un gran hotel cerca del Retiro y del exclusivo Barrio de Salamanca, a pocos minutos del "Paseo del Arte" con los emblemáticos Museos de "El Prado", el "Reina Sofía", o el "Thyssen Bornemisza". Un impresionante complejo compuesto por dos edificios, agradables jardines, galería de arte, restaurantes, gimnasio y parking privado. Decorado por el maestro Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de La Almudena.

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Eventos

    Cualquier celebración profesional o fiesta privada luce más en Ayre Gran Hotel Colón. Consulta tu proyecto con nuestros coordinadores y te ofreceremos los mejores espacios e ideas brillantes para organizar tu evento a lo grande en Madrid: salas de reuniones modulables, terrazas y jardines espectaculares, sistemas audiovisuales...

    Ver galeria
  • Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Restaurante

    En nuestro gran Hotel de Madrid la gastronomía tiene un marco especial en el Restaurante Ibiza, situado en la zona noble con inmejorables vistas al jardín, donde podrás disfrutar de la variedad de eventos y propuestas que el hotel ofrece en torno a la gastronomía con sus Jornadas Temáticas, música (Jueves Unplugged)  y eventos deportivos (noches de futbol). También tienes una cafetería de diseño y una moderna zona Urban Chill-out con música y coctelería.
    ¡Ven a conocerlas, incluso si no te alojas aún con nosotros.!

    Nuestro chef, el renombrado Clemente López, además de en el buffet de las ‘Noches de fútbol’ y en las Jornadas Temáticas colabora también en la creación de propuestas para los eventos más destacados. Conoce sus deliciosas ideas.

    Nuestros restaurantes
    • Restaurante Ibiza
      Tel: +34 91 400 99 00
      Email: Y29sb25AYXlyZWhvdGVsZXMuY29t
    Ver galeria
  • Ayre Gran Hotel Colón (Madrid)

    Facebook comments

    Comparte tu experiencia con el resto de amigos de Ayre Hoteles  o cualquier cosa que quieras comentarnos, estamos aquí para escucharte y ayudarte a convertir tus estancias en experiencias felices.


    Para que podamos contestarte debes escribe @Ayrehoteles

     

    Ver galeria