Hotel céntrico en Barcelona

Como hotel céntrico en Barcelona, Ayre Hotel Caspe es el punto de partida ideal para descubrir todos los encantos de una increíble metrópolis situada a las orillas del mar Mediterráneo, que acoge, año a año, a millones de visitantes de todo el mundo.

Lugares de interés
La ciudad de Barcelona emerge como un destino imprescindible, una ciudad cosmopolita con mil caras que destaca por su importancia cultural, comercial, empresarial, financiera y turística. Dada su estratégica ubicación en el centro de Barcelona, Ayre Hotel Caspe se sitúa próximo a atractivos reclamos turísticos de la Ciudad Condal.

Entre ellos, a pocos minutos caminando, destaca una de las principales avenidas de la ciudad, Passeig de Gràcia, que alberga las modernistas obras de los arquitectos catalanes Lluís Domènech i Montaner y Antoni Gaudí: la Casa Milà, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller.  Más próxima todavía, emerge la basílica de la Sagrada Familia. El monumento más visitado de España.

No dejes de visitar otros destinos imprescindibles en tu visita a Barcelona, también muy cercanos a Ayre Hotel Caspe, como son el Teatro Nacional de Cataluña, la Plaza de Toros Monumental de Barcelona, la Torre Agbar, el Parc de la Ciutadella, el centro histórico, el barrio gótico, el Passeig del Born y la Plaza Cataluña.

Finalmente, algo más alejado, pero a tan solo 5 minutos en coche, se encuentra el Port Olímpic y la playa de la Nova Icària, otros de los enclaves más turísticos y visitados de la ciudad catalana.

Cómo llegar
Al tratarse de un hotel situado en el centro de Barcelona, sus comunicaciones y sus facilidades de acceso son amplias y variadas. Si tu llegada se produce en coche, dispondrás de un amplio aparcamiento privado en el que estacionar tu vehículo sin necesidad de reserva previa. Además, Ayre Hotel Caspe se encuentra a solo 15 kilómetros del Aeropuerto de Barcelona-El Prat y a menos de 500 metros de la Estación de Autobuses de Barcelona (Nord) y de la estación de Renfe. Estarás siempre conectado con toda Cataluña y con multitud de destinos de toda España.

Las estaciones de metro Tetuán y Arc del Triomf, a tan solo 5 minutos caminando, y multitud de paradas de metro y autobús completan las excelentes comunicaciones que te ofrece Ayre Hotel Caspe.

¿A qué esperas para disfrutar de todos los privilegios de hospedarte en un hotel céntrico en Barcelona y zambullirte en una ciudad vanguardista única?

  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)
    C/ Caspe, 103, 08013, Barcelona - España
    Tel: +34 93 2467000 - Fax: +34 93 2467001
    Email: Y2FzcGVAYXlyZWhvdGVsZXMuY29t




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Barcelona
Barcelona combina buen clima, arte y cultura, gastronomía y una completa oferta para el turismo de congresos y negocios. Una ciudad donde fluye la vida en múltiples manifestaciones humanas, donde basta sentarse y sentir su modernidad tan sugerente. En su corazón -Las Ramblas- encontrarás la esencia de Barna en forma de músicos espontáneos, pintores, estatuas humanas y quioscos de flores... la Libertad que se funde con el Arte también en sus más de 50 museos y galerías, y en sus nueve edificios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  • ºC
  • ºF
  1. Lunes
    Nublado
    21ºc
    12ºc Min - 22ºc Max
  2. Martes
    Nublado
    11ºc Min - 19ºc Max
  3. Miércoles
    Nublado
    9ºc Min - 15ºc Max
  4. Jueves
    Nublado
    8ºc Min - 14ºc Max
  1. Lunes
    Nublado
    70ºf
    54ºf Min - 72ºf Max
  2. Martes
    Nublado
    52ºf Min - 67ºf Max
  3. Miércoles
    Nublado
    49ºf Min - 59ºf Max
  4. Jueves
    Nublado
    47ºf Min - 58ºf Max