• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)
    • Hotel en Barcelona con parking

      El hotel cuenta con todos los servicios para convertir tu visita a la capital barcelonesa en un recuerdo memorable. Como sabemos que para ti es importante, podrás conectarte gratuitamente a internet mediante wifi desde tu habitación o el resto de zonas comunes.

      Parking Privado.

      Si necesitas hospedarte en un hotel con parking privado en Barcelona, en Ayre Hotel Caspe podrás estacionar tu vehículo sin necesidad de reservar de forma previa. Al estar situado en pleno centro de la ciudad, podrás desplazarte cómodamente a pie, en bicicleta o en coche hasta numerosos puntos de interés turístico.

      Gimnasio, Cafetería y Terraza.

      Si deseas mantenerte en forma durante tu estancia, encontrarás un completo gimnasio con 6 máquinas cardiovasculares donde seguir tu entrenamiento aunque estés lejos de casa.

      Si lo que prefieres es el descanso o desconectar después de una larga jornada de trabajo o ruta turística por las cautivadoras calles de El Eixample, no lo dudes y relájate en nuestra terraza o cafetería tomando un cóctel o refresco. También podrás degustar la deliciosa y saludable comida mediterránea en el amplio restaurante o en las salas de eventos, ideales para acoger a numerosos comensales e invitados, con salón privado para obtener mayor privacidad.

      Los apasionados del fútbol podrán disfrutar de los partidos retransmitidos por Canal Plus especial fútbol en nuestra cafetería.

      Servicio de habitaciones y lavandería
      .

      El servicio de habitaciones disponible hasta las 23.00 h , y el servicio de lavandería, planchado y limpieza en seco redondean la oferta de servicios.

      No lo dudes, este hotel con parking privado en Barcelona, ideal para negocios, con gran número de servicios e instalaciones, restaurante con cocina mediterránea, habitaciones modernas, amplias y luminosas… ¡es todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tu experiencia! 

      • Cafetería
      • Parking privado
      • Serv. lavandería
      • Gimnasio
      • WI-FI gratuito