• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Hotel en Barcelona con habitaciones espaciosas

    Si deseas alojarte en un hotel con habitaciones espaciosas en pleno centro de Barcelona, Ayre Hotel Caspe ofrece en todas ellas un diseño innovador, moderno y acogedor donde te sentirás como en tu propio hogar.

    El conjunto de habitaciones del hotel se divide en 81 habitaciones dobles/twin (habitación con dos camas individuales), 55 habitaciones dobles (con cama de matrimonio) y 5 habitaciones habilitadas para minusválidos. Estas últimas están totalmente acondicionadas para personas con movilidad reducida, así como el resto de instalaciones del hotel.

    ¡Nos encantan las familias! Así que ponemos a tu disposición, cunas o camas supletorias gratuitas para los más pequeños* de la casa.

    Características de las habitaciones

    La totalidad de las habitaciones disponen de ducha y bañera, caja fuerte, escritorio, secador de pelo, complementos de baño, ventanas insonorizadas, teléfono y agua mineral en el minibar. El aire acondicionado, la calefacción y la televisión por cable (Canal Plus) completan el conjunto de sus características. Disfruta del servicio de habitaciones hasta las 23.00 h.

    Recepción del hotel

    La recepción del hotel está disponible las 24 horas del día. El horario de salida es entre las 07:00 y las 12:00 horas, y el horario de entrada, a partir de las 14:00 horas. Si deseas realizar late check out consulta nuestras ofertas o en la recepción del hotel.

    Adicionalmente, en la misma recepción encontrarás un mostrador de información turística para ayudarte a descubrir todos los rincones de la Ciudad Condal. Nuestro personal, atento y amable, te atenderá gustosamente.

    Si estás buscando un hotel en Barcelona con habitaciones espaciosas y muy luminosas en una ubicación céntrica y donde el descanso sea el protagonista, ¡Ayre Hotel Caspe no te decepcionará!

    * Menores de 2 años.

    • Habitación Estándar

      Habitaciones en Barcelona perfectas para el descanso, éstas habitaciones están diseñadas con sencillez pero con el máximo espacio, para que disfrutes del máximo confort, insonorizadas y totalmente equipadas. También cuenta con 5 habitaciones equipadas con todo detalle, para personas con movilidad reducida.

      Servicios e instalaciones disponibles:

      • Agua gratuita minibar de bienvenida
      • Wifi Gratuito
      • Caja de seguridad
      • TV satélite
      • Secador de pelo
      • Amenities