• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Salas para eventos en Barcelona


    En un curioso guiño a la ciudad condal, las salas de Ayre Hotel Caspe llevan por nombre algunas de las zonas y barrios más relevantes de la misma.  El hotel presenta salas de un tamaño más reducido, como los salones Pedralbes y Bonanova; y otros de mayor aforo, como es el caso de los salones Gràcia, Guinardó, Sarrià y Tres Torres, conjuntamente.

    Si así lo necesitaras, se pueden combinar y aumentar de tamaño y capacidad mediante las distintas opciones disponibles, obteniendo así la combinación de tamaño y capacidad deseada.  Pero sin duda, la joya de la corona es nuestra sala de eventos Barcelona, un salón de 205 m2 con luz natural y capacidad de albergar hasta 200 personas.

    Todos los salones del hotel cuentan con una altura de 2,6 metros y acceso adaptado a personas con movilidad reducida. Cada sala dispone de servicios audiovisuales (como una pantalla, un cañón proyector, un rotafolio y un servicio de megafonía),  material de escritura y agua mineral.  Si lo deseas, puedes ampliar el wifi gratuito del hotel mediante el servicio de wifi de 2 MB de velocidad.
     
    Asimismo, disfruta de nuestros servicios de coffee break y de la gama gastronómica que te ofrecemos, en formato menú, buffet o cocktail.

    Coffee Break                   Coffee BreaK Albert Badia

    Menús               Cocktails              Brunch


    ¡No todo es siempre trabajo! Por ello, además de eventos con carácter empresarial, también puedes celebrar tus eventos lúdicos en Ayre Hotel Caspe, como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios o fiestas infantiles.

    Descubre nuestros salones totalmente equipados, nuestra fantástica gama gastronómica de cocina mediterránea y moldea cada sala a tu gusto para adaptarla totalmente a tu evento.

    No dudes en solicitar más información o pedirnos presupuesto y aprovecha todas las comodidades que una sala de eventos en Barcelona puede ofrecerte. Nuestro equipo comercial te atenderá encantado.

    Consulta nuestras ofertas especiales para eventos contactando con nosotros:

    email: mice.barcelona@palladiumhotelgroup.com


    Carrer Casp 103, 08013 Barcelona (Zona Centro)
    Oficina Calle Caspe:
    Tel: +34 93 246 70 15 - Fax: +34 93 231 86 70

    Descubra nuestros salones
    Pedralbes
    Pedralbes
    28m2 x 2,60m
    12 personas
    Bonanova
    Bonanova
    44m2 x 2,60m
    25 personas
    Barcelona
    Barcelona
    205m2 x 2,60m
    200 personas
    Tres Torres
    Tres Torres
    47m2 x 2,60m
    40 personas
    Sarrià
    Sarrià
    64m2 x 2,60m
    55 personas
    Guinardó
    Guinardó
    49m2 x 2,60m
    40 personas
    Gracia
    Gracia
    45m2 x 2,60m
    30 personas
    Montjuic
    Montjuic
    45m2 x 2,43m
    25 personas
    Solicitar más información
    Para solicitarnos más información o pedirnos presupuesto contacte con nosotros. Consulte nuestras ofertas especiales contactando con nuestros coordinadores. Nuestro departamento comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarle.

    Imagen

    Imagen de seguridad
    ¿No puede leerlo? Cambiar texto.
    * Campos obligatorios