• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)
    • Descripción del Ayre Hotel Caspe

      Gracias a su céntrica localización en pleno corazón de Barcelona,  Ayre Hotel Caspe se halla a escasa distancia de Plaza Cataluña y de Las Ramblas, en las proximidades de Passeig de Gràcia. Esta avenida, considerada una  de las principales de la Ciudad Condal, alberga conocidas edificaciones modernistas, como la Casa Milà, la Casa Batlló, la Casa Lleó Morera y la Casa Amatller, obras de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner.

      Descubre, a tan solo pocos minutos andando, el centro histórico de la ciudad, enamórate de la Sagrada Familia de Gaudí, adéntrate en el barrio gótico, conoce el Borne y visita el Puerto Olímpico.

      Además, las estaciones de metro de Tetuán y Arc del Triomf, se encuentran a 5 minutos caminando del hotel.


      Características de las habitaciones y servicios.

      Sus 141 amplias habitaciones, repartidas en 7 plantas,  ofrecen el máximo confort y tranquilidad. Están totalmente insonorizadas y cuentan con ducha, bañera, caja fuerte, escritorio, televisión por satélite y wifi gratuito. Ayre Hotel Caspe también ofrece 5 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, además de disponer de las zonas nobles del hotel perfectamente habilitadas.

      Los servicios de este hotel céntrico de 4 estrellas se complementan con gimnasio, sauna, cafetería, parking privado y servicio de lavandería.


      Gastronomía.

      Como no podía ser de otra forma, su oferta gastronómica se fundamenta en la cocina mediterránea, la cual hará las delicias de los comensales. En su amplío restaurante se pueden celebrar multitud de eventos y banquetes. Incluye un salón privado para que disfrutes de la máxima privacidad.


      Eventos y Salones.

      Tibidado, Pedralbes, Bonanova, Barcelona, Tres Torres, Sarrià, Guinardó y Gracia son los nombres de los nueve salones en los que podrás realizar congresos, seminarios, reuniones y fiestas privadas. Dichas salas, de distinto tamaño y disposición, ofrecen servicios audiovisuales y de restauración con capacidad hasta 200 invitados.


      Si buscas alojarte en un hotel en Barcelona centro, esta es, sin duda, tu mejor opción. Te sentirás como en tu propia casa, en un entorno privilegiado y vanguardista.