• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Inicio

    ¡ BENVINGUT !
    El Hotel Caspe es un Hotel de Ayre Hoteles situado en Barcelona, cerca de los emblemáticos edificios en el Passeig de Gràcia. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas situado en el Eixample, a pocos minutos de Plaza Catalunya y de las Ramblas. Éste encantador Hotel cuenta con habitaciones dobles acogedoras, confortables y muy luminosas, totalmente insonorizadas, con aire acondicionado, televisión por satélite, agua mineral gratuita y conexión wi-fi gratuita.

    Podrás relajarte en el gimnasio y disfrutar su cafetería, en entornos totalmente libres de humo.

    Sin duda si lo que quieres es relajarte y visitar la ciudad, ésta es la mejor opción. No te va a faltar de nada para que te sientas como en casa.

    Número de registro: HB-004182

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
    Ayre Hotel Caspe. Hotel en Barcelona
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Habitaciones espaciosas Barcelona centro

    Habitaciones espaciosas en el centro de Barcelona, a pocos minutos de Plaza Catalunya, en un Hotel de diseño de 4 estrellas. Ayre Hotel Caspe dispone de 141 habitaciones confortables y muy luminosas, donde algunas de ellas están comunicadas, insonorizadas y totalmente equipadas, diseñadas para que te sientas como en casa y puedas relajarte después de un largo día.

    Ver galeria
    Habitaciones espaciosas Barcelona centro
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Hotel en Barcelona con todos los servicios

    El Hotel Ayre Caspe dispone de todos los servicios en Barcelona. Nuestra prioridad eres tú, ven y descubre todos los servicios y comodidades necesarias de un Hotel de 4 estrellas. Queremos que te sientas como en casa para que tu estancia sea única e inolvidable.

      • Cafetería
      • Parking privado
      • Serv. lavandería
      • Gimnasio
      • WI-FI gratuito
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Hotel para eventos Barcelona

    Organiza tu Evento en el Centro de Barcelona, tenemos hasta 9 salones para eventos privados con capacidad desde 14 a 200 invitados, el marco perfecto para organizar eventos en Barcelona: reuniones, conferencia, seminarios... o fiestas privadas. Este Hotel con sals de reuniones en Barcelona están totalmente equipados con los últimos medios y sistemas audiovisuales.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Facebook comments

    Comparte tu experiencia con el resto de amigos de Ayre Hoteles  o cualquier cosa que quieras comentarnos, estamos aquí para escucharte y ayudarte a convertir tus estancias en experiencias felices.

    Para que podamos contestarte debes escribe @Ayrehoteles