• Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Hotel en Barcelona centro

    ¡ BENVINGUT !
    El Hotel Caspe es un Hotel de Ayre Hoteles situado en Barcelona, cerca de los emblemáticos edificios en el Passeig de Gràcia. Te alojarás en un hotel de 4 estrellas situado en el Eixample, a pocos minutos de Plaza Catalunya y de las Ramblas. Éste encantador Hotel cuenta con habitaciones dobles acogedoras, confortables y muy luminosas, totalmente insonorizadas, con aire acondicionado, televisión por satélite, agua mineral gratuita y conexión wi-fi gratuita.

    Podrás relajarte en el gimnasio y disfrutar su cafetería, en entornos totalmente libres de humo.

    Sin duda si lo que quieres es relajarte y visitar la ciudad, ésta es la mejor opción. No te va a faltar de nada para que te sientas como en casa.

    Número de registro: HB-004182

    Acceso gratuito a Internet a través de WiFi
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Habitaciones

    ¡La tranquilidad y el confort que necesitas!

    Si buscas un hotel en Barcelona con habitaciones espaciosas, Ayre Hotel Caspe te ofrece la tranquilidad y el confort que necesitas después de una intensa jornada laboral o de ocio en la cosmopolita ciudad mediterránea.

    Construido en 2004, ofrece habitaciones espaciosas caracterizadas por la presencia de luz natural en un esmerado ambiente de diseño funcional. Agrupadas a lo largo de 7 plantas, sus 141 habitaciones están totalmente equipadas con el objetivo de proporcionarte el máximo descanso y comodidad. Todas están insonorizadas y, algunas de ellas, comunicadas entre sí.

    Y como no podía ser de otra forma, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y espacios comunes.

  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Servicios en Barcelona

    ¡Todo lo necesario para un recuerdo memorable!

    En Ayre Hotel Caspe, tendrás a tu entera disposición todas las comodidades necesarias para conocer una ciudad vanguardista y de moda. Un hotel en Barcelona con parking, multitud de servicios y habitaciones amplias, acogedoras y muy luminosas.

    Nuestro principal objetivo es tu comodidad y, por ello, queremos que te sientas como en casa gracias nuestros servicios adicionales.

      • Cafetería
      • Parking privado
      • Serv. lavandería
      • Gimnasio
      • WI-FI gratuito
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Eventos Barcelona

    ¡Tu evento personalizado en la Barcelona más cosmopolita!

    ¿Buscas un hotel con salas para eventos en Barcelona? Ayre Hotel Caspe dispone de 6 salones, 4 de ellos panelables con luz natural . Conjuntamente forman el salón Barcelona con capacidad de hasta 200 personas en los que acoger todo tipo de acontecimientos, tanto de carácter empresarial como privado.

    En pleno centro de Barcelona, una ciudad referente en el ámbito empresarial y comercial, podrás organizar seminarios, reuniones, conferencias, congresos o fiestas privadas gracias a Ayre Hotel Caspe y sus 6 salones con distintos tamaños y ambientes. Todos ellos con la posibilidad de modificar su disposición y variar su capacidad en montajes en forma de escuela, teatro, imperial, mesa en forma de “u”, banquete, cocktail y cabaret.

    Ver galeria
  • Ayre Hotel Caspe (Barcelona)

    Facebook comments

    Comparte tu experiencia con el resto de amigos de Ayre Hoteles  o cualquier cosa que quieras comentarnos, estamos aquí para escucharte y ayudarte a convertir tus estancias en experiencias felices.

    Para que podamos contestarte debes escribe @Ayrehoteles