• Ayre Hotel Astoria Palace (Valencia)
    • Descripción del Ayre Hotel Astoria Palace

      Ayre Hotel Astoria Palace te permite acceder a los principales atractivos turísticos de la ciudad de Valencia, como la Lonja de la Seda, la plaza del Ayuntamiento y la catedral de Valencia, así como multitud de tiendas de compras y boutiques. ¡Todos ellos a menos de 500 metros desde el hotel!

      Ubicación

      El hotel se encuentra perfectamente comunicado mediante autobús y metro con el Aeropuerto de Valencia, el Palacio de Congresos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la playa de la Malva Rosa.

      La estación de trenes de Valencia Nord y la estación de metro Colón se sitúan a 500 metros de distancia desde el hotel

      Características de las habitaciones y servicios

      En Ayre Hotel Astoria Palace puedes disfrutar de todas las comodidades y facilidades de un hotel 4 estrellas, en pleno centro de Valencia. El Hotel cuenta con 204 habitaciones insonorizadas, destacan por su cuidadosa decoración, con un toque clásico. Todas se encuentran perfectamente equipadas y ponen a tu disposición televisión por satélite, caja fuerte, secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción.
      Asimismo, el hotel pone a disposición del cliente conexión wifi gratuita en todas sus habitaciones y zonas comunes del hotel.

      Servicio de lavandería, business center, servicio de masajes, gimnasio, parking público próximo al hotel, servicio de personal shopper, servicio de entrenador de personal y rutas de running por la ciudad completan la extensa gama de servicios que, Ayre Hotel Astoria Palace pone a tu entera disposición, para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

      Eventos y salones

      El hotel dispone de 12 salones, con capacidad variable de 10 a 400 invitados, en los que albergar todo tipo de eventos privados y de empresa. Todos cuentan con los servicios y medios tecnológicos necesarios para asegurar el éxito en tus celebraciones. En salón Terraza, que permite reunir hasta 350 personas, podrás presenciar una exclusiva panorámica de la ciudad, que sorprenderá a tus invitados.

      Gastronomía

      El Restaurante Vinatea ofrece una extensa oferta gastronómica de cocina mediterránea que incluye arroces y otras especialidades propias de Valencia. Con el Lounge Bar disfrutarás de una glamurosa cafetería con eventos semanales y actuaciones en directo *.  Si no te asustan las alturas, desde la novena planta del edificio podrás degustar un delicioso desayuno mientras contemplas una embriagadora vista panorámica de toda la ciudad.

      Disfruta del shopping por las calles comerciales, adéntrate en edificaciones históricas como la Catedral de Valencia o la Lonja de la Seda, haz una escapada a la Ciudad de las Artes y las Ciencias o simplemente relájate en la playa de la Malvarrosa. Hospédate en el Hotel Astoria Palace y descubre cada rincón de una de las ciudades más mágicas del Mediterráneo.

      * Consulta fechas en nuestro Facebook