Hotel en el centro de Valencia

Ayre Hotel Astoria Palace, un hotel con historia emplazado en el mismo centro de valencia a escasos 100 metros de la plaza de Ayuntamiento.

Lugares de interés

Su céntrica posición sitúa a este emblemático hotel valenciano a 500 metros de dos de los principales atractivos históricos de la ciudad: la Catedral de Valencia y la Lonja de la Seda. Si lo tuyo son las compras y las últimas novedades en moda, la calle Poeta Querol es tu destino. Próxima al hotel, te ofrece un mundo de tiendas y boutiques con las firmas más exclusivas nacionales e internacionales. No olvides visitar el Mercado Central y la Plaza Redonda.
 
Para los amantes del entretenimiento cultural, a no más de 300 metros encontrarás el Teatro Principal de Valencia, el Teatro Rialto y el Teatro Olympia, los cuales ofrecen una selección variada de espectáculos y obras de teatro, danza y ópera.

Asimismo, otros lugares de obligada visita turística, como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palacio de Congresos, el Recinto Ferial, el Museo Arqueológico de la Almoina o la playa de la Malvarrosa, se encuentran perfectamente conectados por las numerosas paradas de autobús y taxi que hallarás en las inmediaciones del hotel. Otra forma de recorrer la ciudad es a través de las distintas estaciones de metro, pues a escasos 400 metros encontrarás la estación de metro Colón, la más cercana.

Cómo llegar

Dado el carácter céntrico de Ayre Hotel Astoria Palace, la variedad posibilidades y facilidad de acceso al mismo está asegurado. A dos minutos caminando, se ubica la estación de trenes de ‘Valencia Nord’, uno de los principales puntos de acceso a la ciudad. Mediante la estación de metro Colón, a tan solo 8 kilómetros del hotel, accederás rápidamente al Aeropuerto de Valencia. Llegar a la estación de AVE ‘Joaquín Sorolla’ es fácil, si vas en autobús o metro tardas menos de 20 minutos.

Ríndete a los encantos de Ayre Hotel Astoria Palace, un hotel céntrico en Valencia. Siente el importante legado histórico, recorre las interminables calles comerciales y descubre la extensa oferta de ocio y diversión que ofrece cada rincón la capital del Turia.

  • Ayre Hotel Astoria Palace (Valencia)
    Plaza de Rodrigo Botet, 5, 46002, Valencia - España
    Tel: +34 96 3981000 - Fax: +34 96 3981010
    Email: YXN0b3JpYXBhbGFjZUBheXJlaG90ZWxlcy5jb20=




    • Mapa
    • Satélite
    Puntos de interés
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Valencia
Una sensación que te desborda al llegar a esta gran llanura litoral... estás en tierra de naranjos y de azahar, de gastronomía y de fiestas tan multitudinarias como las Fallas. Es difícil no dejarse llevar por la euforia, mientras te sorprenden monumentos que conforman la propia historia de España, desde el Miguelete y la Catedral -Patrimonio de la Humanidad- a la nueva Ciudad de las Artes y las Ciencias.
  • ºC
  • ºF
  1. Sábado
    Nublado
    15ºc
    12ºc Min - 25ºc Max
  2. Domingo
    Nublado
    16ºc Min - 23ºc Max
  3. Lunes
    Nublado
    14ºc Min - 27ºc Max
  4. Martes
    Nublado
    13ºc Min - 27ºc Max
  1. Sábado
    Nublado
    59ºf
    54ºf Min - 77ºf Max
  2. Domingo
    Nublado
    61ºf Min - 74ºf Max
  3. Lunes
    Nublado
    58ºf Min - 81ºf Max
  4. Martes
    Nublado
    56ºf Min - 81ºf Max