• Ayre Hotel Astoria Palace (Valencia)
    • Servicios

      Ayre Hotel Astoria Palace pone a disposición de sus huéspedes todo un conjunto de servicios para que su estancia sea inmejorable. Aunque el motivo del viaje sea ocio o negocio, en Ayre Hotel Astoria Palace no echarán en falta nada para sentirse como en casa.  

      Como no podía ser menos, el hotel dispone de conexión wifi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes. Si necesitas una conectividad a internet a una mayor velocidad, te proporcionamos servicio wifi premium.

      Restaurante y Cafetería.

      Con una mención en la prestigiosa Guía Michelín, el Restaurante Vinatea goza de una original y glamurosa estética, junto con una oferta gastronómica única. Presenta exquisitos platos de cocina mediterránea, en especial arroces, que harán las delicias de los comensales.

      Asimismo, Ayre Hotel Astoria Palace dispone de una tranquilo y céntrico Lounge Bar, donde a lo largo de la semana se celebran exposiciones temporales de arte, after Works, maridajes y actuaciones en directo *.

      * Consulta fechas en nuestro Facobook

      Gimnasio.

      ¿Eres deportista? Ayre Hotel Astoria Palace cuenta un íntimo y recogido fitness center, abierto de las 07:00 a las 23:00 horas. Si por el contrario prefieres el ejercicio al aire libre, podrás practicar deporte mientras recorres el centro histórico de Valencia o los jardines del Turia en las cuatro rutas de running por la ciudad que tenemos preparadas para ti. Y si lo deseas, para conservar o potenciar aún más tu forma física, también puedes contratar los servicios externos de un entrenador personal.

      Parking.

      A escasos 80 metros del hotel, en la calle Portillo San Jorge, 3, encontrarás un parking público de pago, externo al hotel en el que estacionar tu vehículo.

      Personal Shopper.

      Ayre Hotel Astoria Palace hace esquina con la calle Poeta Querol, conocida por las innumerables boutiques y marcas internacionales que se localizan en ella. Aprovecha la céntrica ubicación del hotel y sumérgete en las interminables calles comerciales de la ciudad. Déjate guiar por nuestro servicio de personal shopper y obtén un completo y detallado asesoramiento en tus compras.

      El servicio de lavandería y de masajes completan la extensa gama de servicios que ofrece el hotel.

      Con todas las comodidades que necesitas para acoger eventos, convenciones y celebraciones de carácter privado, el Astoria Palace cuenta con los mejores profesionales y una variada gama de servicios para que disfrutes al máximo tu experiencia.

      • Serv. lavandería
      • Wifi Gratuito
      • Gimnasio
      • Parking
      • Business Center
      • Servicio masajes
      Ampliar
      Ver galeria