• Ayre Hotel Astoria Palace (Valencia)

    Restaurante Mediterráneo y Lounge Bar

    En la gastronomía tradicional de la ciudad valenciana, perteneciente a la reconocida y saludable dieta mediterránea, tiene especial importancia el uso del arroz, las verduras, los mariscos y pescados y, por supuesto, el aceite de oliva. Pero si por algo destaca Valencia es, sin duda, por su mundialmente conocida paella. Por ello, en Ayre Hotel Astoria Palace podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica en un restaurante que combina los sabores propios del estilo mediterráneo con otros nacionales e internacionales, con especial presencia de arroces y otras especialidades del Mediterráneo.

    El Restaurante AB Vinatea
    propone una completa y extensa oferta culinaria de deliciosos platos de cocina mediterránea y valenciana. Por esta razón, el restaurante del Hotel Astoria Palace fue reconocido en el pasado con una mención en la Guía Michelín, hecho que lo sitúa como uno de los restaurantes más importantes de su categoría. El Restaurante AB Vinatea abre sus puertas de lunes a viernes, de 13:30 a 16:00 horas.

    El Room Service Lounge Bar emerge algo más informal, aunque con un esmerado interiorismo y una original estética. Disfruta de un confortable espacio en el que siempre está presente el glamour y la tranquilidad. Saborea un sabroso café mientras te relajas o charlas de forma distendida en una reunión de negocios o con amigos. Además, esta exclusiva cafetería cuenta con actividades de todo tipo, como actuaciones en directo todos los jueves, after Works, maridajes o exposiciones temporales de arte.

    El establecimiento también ofrece desayunos elaborados con alimentos para celiacos.

    Deleita tú paladar con la alta cocina valenciana en nuestro restaurante mediterráneo. Ven y descubre nuestros menús del día, incluso si no te alojas con nosotros pero te encuentras en la ciudad. ¡Es un éxito asegurado!

    • Room Service Lounge Bar

      LA EXCLUSIVIDAD DEL SERVICIO EN EL LOUNGE DE AYRE HOTEL ASTORIA

      El Room Service Lounge Bar de original estética inspirada en la calidad y el glamour de uno de los servicios más valorados de los hoteles: el room service. Disponer de una tranquila y céntrica cafetería donde hacer negocios en el centro de Valencia o disfrutar un alto en el camino ya no son los únicos alicientes para cruzar el umbral del hotel, ahora su cuidado interiorismo hace más grata y confortable la estancia en el lounge. 

      Actividades de todo tipo tienen lugar en el Room Service Lounge Bar a lo largo de la semana como actuaciones en directo todos los jueves o exposiciones temporales de arte.

      Teléfono de contacto: +34 96 398 1000

    • AB Vinatea

      DESPIERTA TUS SENTIDOS Y BUEN PROVECHO


      Un lujo que queremos compartir contigo: el Restaurante AB Vinatea es una de las mayores referencias en arroces y otras especialidades de la cocina mediterránea. Nuestro Restaurante propone tambien desyunos elaborados con alimentos para celiacos. Cuenta con la esmerada atención de nuestro equipo y una reseña en la prestigiosa Guía Michelín.

      Ven a descubrir nuestra cocina y nuestros menus del dia, incluso si aún no te alojas con nosotros.

       

      Horario: de Lunes a Viernes de 13:30 A 16:00 horas.

       

      Teléfono de Reservas: 963 981 000