• Ayre Hotel Astoria Palace (Valencia)

    Restaurantes

    Porque no queremos que te falte de nada, dentro de nuestros servicios incluimos una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad.

     

    • Room Service Lounge Bar

      LA EXCLUSIVIDAD DEL SERVICIO EN EL LOUNGE DE AYRE HOTEL ASTORIA

      El Room Service Lounge Bar de original estética inspirada en la calidad y el glamour de uno de los servicios más valorados de los hoteles: el room service. Disponer de una tranquila y céntrica cafetería donde hacer negocios en el centro de Valencia o disfrutar un alto en el camino ya no son los únicos alicientes para cruzar el umbral del hotel, ahora su cuidado interiorismo hace más grata y confortable la estancia en el lounge. 

      Actividades de todo tipo tienen lugar en el Room Service Lounge Bar a lo largo de la semana como actuaciones en directo todos los jueves o exposiciones temporales de arte.

      Teléfono de contacto: +34 96 398 1000

    • AB Vinatea

      DESPIERTA TUS SENTIDOS Y BUEN PROVECHO


      Un lujo que queremos compartir contigo: el Restaurante AB Vinatea es una de las mayores referencias en arroces y otras especialidades de la cocina mediterránea. Nuestro Restaurante propone tambien desyunos elaborados con alimentos para celiacos. Cuenta con la esmerada atención de nuestro equipo y una reseña en la prestigiosa Guía Michelín.

      Ven a descubrir nuestra cocina y nuestros menus del dia, incluso si aún no te alojas con nosotros.

       

      Horario: de Lunes a Viernes de 13:30 A 16:00 horas.

       

      Teléfono de Reservas: 963 981 000