Alojamiento con encanto en Oviedo

¿Buscas alojamiento con encanto en Oviedo? Ayre Hotel Alfonso II reúne todas las comodidades y prestaciones para que tu estancia sea perfecta.

Lugares de Interés.

Oviedo esconde multitud de atractivos culturales y turísticos, especialmente relacionados con el denominado arte prerrománico asturiano.

Muy cerca del hotel, en la ladera sur del monte Naranco, se ubica la iglesia de Santa María del Naranco y a tan solo 100 metros de distancia, la iglesia de San Miguel de Lillo. Ambas edificaciones, muestras representativas del arte prerrománico de la ciudad, están declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. En la cima del monte Naranco podemos admirar el Sagrado Corazón de Jesús.

El casco antiguo es la parte con más encanto de la ciudad. Allí se encuentra la catedral de San Salvador, de visita obligada; la plaza de Porlier, una de las plazas más representativas y visitadas de la urbe y el palacio de Valdecarzana-Heredia, hoy en día dependencia del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

No puedes dejar de visitar durante tu estancia en la capital ovetense la plaza de la Constitución, donde se hallan el Ayuntamiento y la iglesia de San Isidoro el Real; el Museo de las Bellas Artes. Si te apasiona la gastronomía asturiana, disfrutarás de la plaza del Fontán y su mercado, uno de los puntos más concurridos de Oviedo, ideal para tomar un descanso mientras se degusta una deliciosa tapa elaborada con productos propios de las gastronomía asturiana.

Cómo llegar.

Ayre Hotel Alfonso II se emplaza en el barrio residencial del Naranco, un entorno único y privilegiado rodeado de villas y palacetes. A escasos 500 metros del centro de la ciudad y a poca distancia de la estación de tren RENFE y de la estación de autobuses, lo que facilita las comunicaciones y el traslado a la llegada y salida de la urbe.

A tan solo unos minutos andando se puede acceder a la calle Uría, principal arteria comercial y económica de la capital asturiana. La zona de shopping y el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, de reputación internacional, están también muy próximo y son de fácil acceso.

No lo dudes más y déjate conquistar por Ayre Hotel Alfonso II, un hotel encantador situado a pocos metros del centro urbano de Oviedo. Vive una experiencia mágica en una de las ciudades con más historia y herencia cultural de España.

  • Ayre Hotel Alfonso II (Oviedo)
    C/ Ramiro I, 30, 33012, Oviedo - España
    Tel: +34 985 27 76 60 - Fax: +34 985 27 08 82
    Email: YWxmb25zb0BheXJlaG90ZWxlcy5jb20=




    • Mapa
    • Satélite
    Cómo llegar al hotel
    Cómo llegar al hotel desde:
    Cómo llegar
Conoce Oviedo
Oviedo es una ciudad situada en la cornisa norte de la península ibérica, capital del Principado de Asturias. Ubicada en el interior del Principado, entre la costa y la cordillera, es la capital cultural y administrativa de la región. Una ciudad acogedora, con un extraordinario patrimonio cultural e histórico y galardonada en repetidas ocasiones por su excelente conservación y mantenimiento urbano.
  • ºC
  • ºF
  1. Viernes
    Nublado
    20ºc
    18ºc Min - 27ºc Max
  2. Sábado
    Nublado
    19ºc Min - 27ºc Max
  3. Domingo
    Nublado
    16ºc Min - 28ºc Max
  4. Lunes
    Nublado
    18ºc Min - 31ºc Max
  1. Viernes
    Nublado
    68ºf
    65ºf Min - 81ºf Max
  2. Sábado
    Nublado
    67ºf Min - 81ºf Max
  3. Domingo
    Nublado
    61ºf Min - 83ºf Max
  4. Lunes
    Nublado
    65ºf Min - 88ºf Max