• Ayre Hotel Alfonso II (Oviedo)

    Hotel boutique en Oviedo

    ¿Enamorado del Norte? Oviedo es tu destino

    Ayre Hotel Alfonso II es un hotel boutique en Oviedo con un diseño urbano, de estilo único. El hotel recientemente restaurado se ubica en un enclave privilegiado, a tan solo 500 metros del centro de la ciudad, donde se encuentran tanto el punto comercial y  financiero, como los puntos turísticos con cientos de años de historia.

    Con solo 19 habitaciones, este hotel te ofrece su mayor encanto: hacerte sentir como en casa.

  • Ayre Hotel Alfonso II (Oviedo)

    Habitaciones

    ¡Rumbo al norte!

    Acogedor, pequeño, con encanto y muy coqueto. Así es Ayre Hotel Alfonso II. Lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia en Oviedo capital del Principado de Asturias, tanto si viajas en pareja, en familia o por negocios

    Muy próximo al casco histórico y perfectamente comunicado con la estación de tren RENFE y la estación de autobuses el hotel, Ayre Hotel Alfonso II se encuentra ubicado en el barrio del Naranco, una tranquila zona residencial muy próxima a la sierra de la que adopta su nombre, el monte Naranco.

    Ayre Hotel Alfonso II se encuentra ubicado en un edificio de estilo colonial de tres plantas. Construido en el año 2000 y recientemente reformado, cuenta con todas las comodidades necesarias para que tu paso por una de las ciudades con más atractivo turístico del norte de España sea una experiencia perfecta.

  • Ayre Hotel Alfonso II (Oviedo)

    Servicios

    ¡Para desconectar de la rutina!

    Ayre Hotel Alfonso II es el hotel ideal para quienes buscan una estancia relajada y tranquila. Para ello pone a tu entera disposición una completa gama de servicios, entre los que destacamos: la terraza jardín, gimnasio, parking y Wifi gratuito.

    Si visitas la capital asturiana, en busca de paz y descanso, tu mejor elección es Ayre Hotel Alfonso II. Situado en el barrio residencial del Naranco a pocos minutos del centro y perfectamente comunicado con la estación de trenes y autobús.

    Con sólo 19 habitaciones el hotel se caracteriza por ser íntimo y personal. Su equipo humano está a tu disposición para ofrecerte de forma personalizada todos los servicios que necesites.

    No te pierdas la experiencia de sentir que estas como casa.

      • Cafetería
      • Wifi Gratuito
      • Parking Privado
      • Gimnasio
      • Terraza jardín
    Ver galeria
  • Ayre Hotel Alfonso II (Oviedo)

    Eventos

    Reuniones de empresa.

    Ayre Hotel Alfonso II pone a tu disposición un espacio para que puedas organizar pequeñas reuniones o seminarios en un ambiente tranquilo y privado.

    Para solicitarnos más información o pedirnos presupuesto contacta con nosotros:
    Email: alfonso@ayrehoteles.com

    Ver galeria