• Ayre Unlimited

    Ayre Unlimited

    Rompemos moldes en el sector de la organización de eventos creando un centro de alto rendimiento empresarial. Donde lo importante no es lo físico, sino lo mental. Un nuevo concepto basado en dónde haces la reunión pero, esencialmente, en el cómo la haces. Un espacio en el que motivar y sacar lo mejor de cada equipo.

    Buscamos a empresas activas e inquietas por descubrir conceptos nuevos. Empresas orientadas a objetivos que, por encima de todo, se preocupan por las personas. Equipos que buscan la diferenciación a la hora de organizar un evento o reunión. En Ayre Unlimited no nos da miedo trabajar conjuntamente con ellos para conseguirlo.

     

    Plantéanos un reto y te ayudaremos a alcanzar un objetivo.
    Plantéanos un objetivo y te propondremos un reto.

    • Conferencia motivacional y empresarial
      Conferencia motivacional realizada por Josef Ajram, day trader y ultrafondista profesional. En esta conferencia se aplicarán los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y la superación en cualquier ámbito de la vida, la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación, la gestión del éxito en los momentos álgidos y cómo sobreponerse a un fracaso. Por otro lado, se realizará un análisis del valor incalculable que comporta el capital humano, el trabajo en equipo, tanto en el deporte como en la empresa, y la eficiencia profesional. La charla incluye también un apartado sobre cómo emprender nuevos retos y sobre la importancia de comunicar en redes sociales.
    • Conferencia motivacional + Salida “outdoor training”
      A la conferencia motivacional, añadimos una salida de outdoor training con Josef Ajram. En este caso, los asistentes además de aprender y motivar a sus equipos con la conferencia de Josef Ajram, disfrutarán de un coaching en el que vivirán una formación haciendo deporte al aire libre. Las sesiones de outdoor training combinarán actividades deportivas con sesiones de reflexión, donde se reforzarán áreas como Liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación y superación personal.