• Eventos

    ¿ALGO IMPORTANTE QUE CELEBRAR?

    Verás que para AYRE HOTELES lo único más valioso que sus clientes son sus propios invitados... tus invitados: si te casas nos volcaremos con tus familiares; si celebras una convención, tus jefes y tus compañeros serán nuestro objetivo; si presentas un nuevo producto a la prensa, los medios de comunicación deben salir maravillados. Logística, servicio y amor por los detalles. Así trabajamos en AYRE HOTELES al organizar tu evento.



    DAILY DELEGATE RATES.
    DDR

    • Convenciones & Reuniones
      TODO BAJO CONTROL La logística es la cualidad que distingue a AYRE HOTELES de cualquier otro emplazamiento con los mejores sistemas técnicos y audiovisuales. No nos basta con ofrecerte los entornos más adecuados a tu proyecto, la tecnología más versátil y avanzada... además nos preocupa ayudarte a desarrollar y cumplir tu programa con precisión y con previsión. Cada jornada, cada momento, cada minuto debe responder a tus expectativas. Por eso nos involucramos desde el principio y te brindamos la experiencia que necesitas para concentrarte en la creatividad del evento. Además, cuentas con nuestros mejores colaboradores, ya testados y habituados al lugar. Y con la alta calidad de nuestro servicio de Restauración, que te acompañará en almuerzos de trabajo, cocktails o cenas de gala. Si piensas organizar tu evento en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba u Oviedo, en AYRE HOTELES tienes la garantía de acertar.
    • Bodas & Celebraciones
      ESTE TIENE QUE SER TU GRAN DÍA Bienvenido y bienvenida... Bienvenidos a AYRE HOTELES donde los sueños se cumplen, porque nuestra experiencia es tu auténtica garantía. Sabemos cómo hacer grandes Bodas... hemos organizado tantas!! De todos los estilos y tipos de Bodas. Todos los detalles están previstos y los imprevistos los resolvemos al instante. Nuestras instalaciones se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto. Nuestros medios técnicos responden y sorprenden. Nuestro equipo humano, proveedores y artistas saben cómo haceros felices. Ya puedes empezar a celebrar tu mejor elección: si piensas celebrar tu boda en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba u Oviedo, en AYRE HOTELES vivirás uno de los mejores días y una de las mejores noches de tu vida.