• POOL CHILL OUT, LA TERRAZA DEL AYRE HOTEL CÓRDOBA ABRE SUS PUERTAS

    • 07/08/12
      POOL CHILL OUT, LA TERRAZA DEL AYRE HOTEL CÓRDOBA ABRE SUS PUERTAS

      Madrid, xx de agosto de 2012.- Ayre Hoteles, la marca urbana perteneciente a la cadena española Fiesta Hotel Group, ha inaugurado recientemente la terraza “Pool Chill Out” en el Ayre Hotel Córdoba ofreciendo una nueva alternativa de ocio completa a la ciudad.

      La terraza “Pool Chill Out” permanecerá abierta al público todo el verano de 21:00h a 02:00h y pretende convertirse en un punto de encuentro entre los cordobeses donde disfrutar de una velada inolvidable. La terraza dispondrá de una carta especializada en los cocktails más populares del mundo como Bloody Mary, Caipirinha, Cosmopolitan, Daiquiri, Dry Martini, Sex on The Beach y Tom Collins, entre otros. Sin embargo, la gran protagonista será “La carta de los 1001 Gin & Tonics”, que contendrá las 10 ginebras más apreciadas y 10 tónicas entre las que figuraran referencias para todos los gustos incluyendo las más Premium, así como 10 aderezos con los que aromatizar cada combinado. La fusión de estos 30 componentes ofrece más de 1.000 combinaciones diferentes a gusto del cliente.

      En la terraza también se podrá disfrutar de una cocina creativa de vanguardia que fusionará lo mejor de la gastronomía andaluza con toques de autor.

      Ayre Hoteles continúa así ofreciendo alternativas de ocio diferentes, tras el éxito del Café del Ayre en su hotel madrileño, Ayre Gran Hotel Colón, “Pool Chill Out” promete convertirse en una de las referencias de la noche cordobesa.

      Sobre Fiesta Hotel Group:
      Fiesta Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 50 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas: The Royal Suites, Palladium Hotels & Resorts, Ayre Hoteles, Fiesta Hotels & Resorts y Mallorca Rocks Hotel.

      Los hoteles de Fiesta Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.

      Fiesta Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM)
      www.ayrehoteles.com
      www.fiestahotelgroup.com
      Para solicitar más información:
      91 458 54 90

      Miren Altarriba, miren@marcodecomunicacion.com
      Celia Díaz, celia@marcodecomunicacion.com

      • Share it:
      • Facebook share
      • Twitter Comparte