• Empresas por una sociedad libre de violencia de género

    • 27/06/12
      Empresas por una sociedad libre de violencia de género

      Ayre Hoteles ha firmado el convenio de “Empresas por una sociedad libre de la violencia de género” en el Acto de Presentación que tuvo lugar el 19 de junio, presidido por la Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato.

      Participar  en esta iniciativa  se inscribe dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que la cadena Fiesta Hotel Group ha desarrollado desde su Departamento de Recursos Humanos.

      Así, la marca urbana de Fiesta, Ayre Hoteles se ha comprometido según las propias palabras de su Director de Recursos Humanos, Miguel Serres a “colaborar desde Ayre en todo lo posible, con la inserción laboral de mujeres maltratadas”. Por su parte el Director de Marketing,Francisco Fernández, de la cadena manifestaba “Ayre Hoteles buscará la implicación del sector a través de una Campaña de Sensibilización que en breve será presentada. Las empresas podemos y debemos jugar un papel fundamental en la sensibilización acerca de este problema social y debemos colaborar a que la reinserción de las mujeres afectadas sea una realidad”.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte