• El Ayre Hotel Gran Vía mostro la tecnología 4G de Telefónica en sus instalaciones

    • El Ayre Hotel Gran Vía mostro la tecnología 4G de Telefónica en sus instalaciones

      El hotel barcelonés fue elegido por Telefónica como punto estratégico para  la presentación e instalación de esta nueva tecnología durante el Mobile World Congress.

      Ayre Hoteles apuesta, una vez más, por incorporar  las  últimas novedades tecnológicas a sus instalaciones aunando comodidad,  diseño  e  innovación  para  todos  sus  huéspedes. La compañía española  de  telecomunicaciones  escogió  al  Ayre  Hotel Gran Vía de Barcelona  como  escaparte  durante la pasada edición del  Mobile World Congress. Con motivo del  lanzamiento  de la cuarta generación de telefonía móvil, Telefónica instaló en el Hotel una red 4G inteligente con funcionalidades avanzadas, mejorando significativamente  la  cobertura  en  las  habitaciones y zonas comunes  y  aumentando  la capacidad hasta el 400% incluso en zonas de alta densidad de tráfico.

      Tras  más  de  un año de investigación, Telefónica puede ofrecer una de sus aportaciones tecnológicas más avanzadas, perfecta para hoteles y centros de negocio,  ya  que  proporciona rapidez en el acceso a internet y por tanto en la descarga  de  archivos  y documentos ofreciendo velocidades mucho mayores a las que ofrece el 3G.

      Voz,  datos y servicios multimedia estarán disponibles en cualquier momento y  en  cualquier  lugar  del  hotel,  además de ofrecer mayor protección de seguridad para los usuarios. También permitirá conectividad global a través de  las  distintas  redes  y  se evitarán los fallos de cobertura cuando el usuario se desplaza por zonas cubiertas por diferentes redes.

      De esta manera, el Ayre Hotel Gran Vía apuesta por el futuro más próximo y siempre pensando en aquellos huéspedes que necesiten de una conexión a Internet rápida y fiable, sobre todo en caso de viajes de trabajo y reuniones o eventos en las instalaciones del hotel. Además de su servicio gratuito de acceso Wi-Fi a Internet, el Hotel cuenta ahora con una red de telefonía móvil que soporta velocidades que multiplican por más de 10 las ofrecidas por la red 3G.

      El hotel, además, ofrece una localización inmejorable en la céntrica Plaza de España, próximo a la zona empresarial de Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto El Prat. Todo ello combinado con un ambiente minimalista, destacando su diseño vanguardista y funcional, perfectamente complementado con el acogedor servicio que ofrece.

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte