Playa Malvarrosa (Valencia ciudad): Solamente a 100 metros encontrará la parada de autobús del nº 32, que le llevará a la playa de la ciudad de Valencia en 20 minutos. Si prefiere el metro encontrará en la Plaza de los Pinazo a tan solo 200 metros a pie la parada de metro de Colón, tome la línea 5 en dirección Marina Real Juan Carlos I y en la parada del mismo nombre habrá llegado a la playa de la Malvarrosa en tan solo 15 minutos.


Ciudad de las Artes y Las Ciencias: Andando 200 metros a la parada del autobús en la Plaza del Ayuntamiento con calle Ribera, tomando el autobús nº 13, y en tan solo 20 minutos  estará allí.


AVE Joaquín Sorolla: A 100 metros del hotel andando, en plena plaza del ayuntamiento encontrará el autobús nº 10 que en 20 minutos le llevará a la estación. Si prefiere en metro  tomando la parada de Colón en la plaza de los Pinazo ( a 200 metros caminando del hotel) la línea 5 en dirección Torrent, son solo 2 paradas.


Palacio de Congresos: a tan solo 1 minuto andando desde el hotel, en la misma plaza del Ayuntamiento podrá tomar el autobús nº 62 que le llevará a la puerta del Palacio de Congresos. Tan solo a 25 minutos del hotel. Si por el contrario prefiere el metro, podrá tomar en la estación de Colón ( a 200 metros caminando del hotel) la línea 5 de metro en dirección Aeropuerto, bajar en la parada de Angel Guimerá y tomar dirección Lliria/ Betera y son 3 paradas, bajará en la parada de Beniferri que es la más cercana al Palacio y en 2 minutos estará allí.


Aeropuerto:  Acceso directo a nuestro aeropuerto en Manises. Podrá tomar en la estación de Colón ( a 200 metros caminando del hotel) la línea 5 de metro en dirección Aeropuerto. A tan solo 30 minutos del hotel