• Colaboramos

    • Agua de Coco
      Agua de Coco

      Ayre Hoteles colabora con la fundación AGUA DE COCO


      ¡Gracias a nuestro equipo, más de 200 niños y niñas van a la
      escuela en Madagascar!

      Apenas hemos comenzado las vacaciones, pero en Agua de Coco ya estamos con la cuenta atrás para la vuelta al cole de septiembre de 2013. Cada año gracias a las donaciones de la plantilla de AYRE HOTELES conseguimos escolarizar a decenas de niños y niñas en la región de Tulear, Madagascar. Son niños de la calle, sin recursos, que se ven obligados a trabajar para ayudar a la economía familiar y que sin esta ayuda no podrían estudiar. Sin posibilidad de acceder a la escuela, muchos pequeños dedican su jornada completa a realizar trabajos muy duros y peligrosos, sobre todo en las minas de zafiros de su pueblo, Antsohamadiro, en la región de Tulear.

      Es por ello que contamos con la escuela de Los Zafiros, que desde 2008 ofrece educación y comida diaria a niños y niñas que antes se dedicaban exclusivamente a trabajar en la extracción de piedras preciosas.

      Para 2013, con la ayuda de AYRE HOTELES Y SU PERSONAL, nuestro objetivo es que 200 niños y niñas accedan a la escuela, su comedor escolar, y el programa de lucha contra la malnutrición que llevamos a cabo en el.
      Cada persona de la plantilla aporta 1 € de su nómina voluntariamente, en una iniciativa que llamamos “Teaming”, y este esfuerzo pequeño se multiplica y se llena de significado, uniéndose al del resto de compañeros y compañeras de los 10 HOTELES AYRE.

    • Sociedad libre
      Sociedad libre

      Ayre Hoteles ha firmado el convenio de “Empresas por una sociedad libre de la violencia de género” en el Acto de Presentación que tuvo lugar el 19 de junio 2012, presidido por la Ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Ana Mato. Participar  en esta iniciativa  se inscribe dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa que la cadena Fiesta Hotel Group ha desarrollado desde su Departamento de Recursos Humanos.

       

    • Fundación Integra
      Fundación Integra


      Ayre Hoteles colabora con Fundación Integra para la integración de personas con
      discapacidad o en riesgo de exclusión al mercado laboral.

      El compromiso de Palladium Hotel Group en apoyar aquellas causas sociales que dignifiquen la vida de las personas, como a las que acoge la Fundación. El Grupo ha formado parte del patronato de la Fundación Integra desde su creación hace ya 12 años. Este y otros proyectos corresponden a la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía que ambiciona, a través de las acciones que emprende, un equilibrio entre sus resultados económicos y
      financieros y el comportamiento con la sociedad y sus grupos de interés.

    • Fundación Seur
      Fundación Seur

      Convenio con la Fundación SEUR para la recogida y reciclaje de tapones y participación en la campaña tapones por una nueva vida.

      Estamos orgullosos de colaborar con esta CAMPAÑA SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL que consiste en la recogida de tapones de plástico para su reciclaje. Se entregan los tapones almacenados a Seur. El dinero recaudado sirve para sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para sufragar gastos de accesorios ortopédicos a familias sin recursos.

       

    • Dona tu móvil
      Dona tu móvil

      Ayre Hoteles colabora con la campaña dona tu móvil.El proyecto surge de una iniciativa conjunta de Cruz Roja Española y la Fundación Entreculturas y que incentiva la donación de móviles usados, para la obtención de fondos para proyectos sociales. Los móviles donados son reutilizados y  aquellos cuya reutilización no es posible se reciclan.


      Esta campaña persigue dos objetivos:

      • ACCIÓN SOCIAL: los ingresos generados se destinan a proyectos de medio ambiente, educación y desarrollo de Cruz Roja Española y de la Fundación Entreculturas (junto con Alboan).
      • CUIDADO MEDIOAMBIENTAL: al recoger los móviles fuera de uso y promover su reutilización y reciclado, se favorece la conservación del medio ambiente y la sensibilización.

       

    • Nature Friendly Billing
      Nature Friendly Billing

      El sello Nature Friend Billing en Ayre Hoteles. El sello Nature Friend Billing garantiza el compromiso del Grupo Fiesta en su marca urbana "Ayre Hoteles" ante la sociedad de preservar nuestro medio ambiente a través de la progresiva supresión del papel en sus transacciones, integrando electrónicamente todas sus facturas emitidas y recibidas, albaranes, catálogos, tarifas, pedidos y todo tipo de documentación previamente gestionada en papel. Esta iniciativa, entre otras de carácter ecológico, forma parte de la política de respeto al medio ambiente que Fiesta Hotel Group mantiene y desarrolla en todos sus hoteles y resorts.