• Colaboramos

    Ayre Hoteles colabora con la fundación AGUA DE COCO

    ¡Gracias a nuestro equipo, más de 200 niños y niñas van a la
    escuela en Madagascar!

    Apenas hemos comenzado las vacaciones, pero en Agua de Coco ya estamos con la cuenta atrás para la vuelta al cole de septiembre de 2013. Cada año gracias a las donaciones de la plantilla de AYRE HOTELES conseguimos escolarizar a decenas de niños y niñas en la región de Tulear, Madagascar. Son niños de la calle, sin recursos, que se ven obligados a trabajar para ayudar a la economía familiar y que sin esta ayuda no podrían estudiar. Sin posibilidad de acceder a la escuela, muchos pequeños dedican su jornada completa a realizar trabajos muy duros y peligrosos, sobre todo en las minas de zafiros de su pueblo, Antsohamadiro, en la región de Tulear.

    Es por ello que contamos con la escuela de Los Zafiros, que desde 2008 ofrece educación y comida diaria a niños y niñas que antes se dedicaban exclusivamente a trabajar en la extracción de piedras preciosas.

    Para 2013, con la ayuda de AYRE HOTELES Y SU PERSONAL, nuestro objetivo es que 200 niños y niñas accedan a la escuela, su comedor escolar, y el programa de lucha contra la malnutrición que llevamos a cabo en el.
    Cada persona de la plantilla aporta 1 € de su nómina voluntariamente, en una iniciativa que llamamos “Teaming”, y este esfuerzo pequeño se multiplica y se llena de significado, uniéndose al del resto de compañeros y compañeras de los 10 HOTELES AYRE.

    Para poder seguir la campaña visita nuestra página web: www.aguadecoco.org.

    • Nature Friendly
      Nature Friendly

      El sello Nature Friend Billing en Ayre Hoteles. El sello Nature Friend Billing garantiza el compromiso del Grupo Fiesta en su marca urbana "Ayre Hoteles" ante la sociedad de preservar nuestro medio ambiente a través de la progresiva supresión del papel en sus transacciones, integrando electrónicamente todas sus facturas emitidas y recibidas, albaranes, catálogos, tarifas, pedidos y todo tipo de documentación previamente gestionada en papel. Esta iniciativa, entre otras de carácter ecológico, forma parte de la política de respeto al medio ambiente que Fiesta Hotel Group mantiene y desarrolla en todos sus hoteles y resorts.