• Ciudades

    Mapa de ubicación

    ¿UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS EN LA PENÍNSULA?


    Este es nuestro catálogo de AYRE HOTELES en las principales ciudades de España, una selección que crece poco a poco eligiendo los emplazamientos más emblemáticos y mejor situados para satisfacer tus necesidades personales y profesionales. En Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba y Oviedo ya tienes fantásticos hoteles de 4 estrellas que combinan esa ubicación perfecta con el diseño y el mejor equipamiento. El resto es sencillo: un servicio impecable y la atención especial al detalle que distingue la excelencia. ¿Dónde quieres disfrutarlo?

     

    Conozca nuestros destinos:





    • Mapa
    • Satélite
    Descubra nuestras ciudades
    Barcelona Ayre Hotel
    Barcelona
    Barcelona combina buen clima, arte y cultura, gastronomía y una completa oferta para el turismo de congresos y negocios.
    madrid ayre hotel colon
    Madrid
    Si algo diferencia a nuestra capital de otras muchas ciudades, es la vida que llena las calles de lunes a domingo y la multitud de ofertas de ocio que tienes cada día de la semana.
    Valencia Ayre Hotel Astoria Palace
    Valencia
    Una sensación que te desborda al llegar a esta gran llanura litoral... estás en tierra de naranjos y de azahar, de gastronomía y de fiestas tan multitudinarias como las Fallas.
    Sevila Ayre Hotel
    Sevilla
    Desde el suave invierno puedes apreciar esa forma especial de ser de su gente, para la que la cultura, la religión, la gastronomía y la fiesta es un todo.
    Cordoba Ayre Hotel
    Córdoba
    Toda la ciudad es una joya brillante y bien conservada, desde su casco histórico a los hermosos alrededores.
    Oviedo Ayre Hotel
    Oviedo
    La inspiración sopla en la cornisa cantábrica, entre los ríos Nalón y Nora.