• Caverin Solutions equipa a Only You Hotel & Lounge Madrid

    • Caverin Solutions equipa a Only You Hotel & Lounge Madrid

      Caverin se ha encargado también de implementar todos los soportes de techo, pared y sobremesa de las televisiones. Para Jaime Villanueva, director general de Caverin: “La cadena Palladium ha apostado de nuevo por implementar en sus establecimientos las últimas novedades tecnológicas. La apuesta por el sistema SmartupTV en las televisiones de su hotel Only You Hotel & Lounge Madrid permitirá a sus clientes el acceso a nuevos contenidos más personalizados e interactivos modernizando la imagen del hotel”.

      Con esta incorporación, Only You Hotel & Lounge Madrid se convierte en el primer hotel de la ciudad en incorporar esta novedosa tecnología que refuerza la identidad y la voluntad del hotel de convertirse en un referente en cuanto a novedad, servicio personalizado, modernidad e innovación, adaptándose a las necesidades cada vez más exigentes de los huéspedes.

      Según Juan Serra, Director General de la marca urbana de Palladium Hotel Group, "En Ayre Hoteles, seguimos apostando por incorporar  las  últimas novedades tecnológicas en nuestras instalaciones aunando comodidad,  diseño  e  innovación  para  todos  nuestros  huéspedes".

      • Compártelo:
      • Facebook Comparte
      • Twitter Comparte