Y descubre los trucos para disfrutar a tope de tu masaje
Todos sabemos que la navidad es una época de excesos, sobre todo culinarios, pero también un momento para dar y recibir algún que otro capricho. ¿Qué te parece aunar ambos aspectos y hacer frente a esos excesos que se avecinan, incrementando el ejercicio físico y recuperándote con un regalo placentero? ¿Que no entiendes nada? ¡Sigue leyendo!
El spa urbano AQUAYRE en Ayre Hotel Oviedo , te propone que pruebes alguno de sus masajes relajantes, descontracturantes, deportivos… y que incluso ayudes a tu cuerpo a liberar toxinas a través de la presoterapia. Un placer para los sentidos que puedes completar con un ciruito de 1 hora de duración, con jacuzzi, baño Turco y sauna. Saldrás como nuevo, con más energía para disfrutar las fiestas navideñas o bien recuperarte de los posibles excesos de las mismas.
Te dejamos unos simples trucos, para que nada enturbie ese momento de relajación tan merecido:
+ Recuerda que no es bueno comer, y menos copiosamente, antes de recibir un masaje. Si lo haces, que sea ligero y al menos una hora antes del momento elegido.
+ Procura no llegar muy justo a tu cita, que te de tiempo a ir “mentalizándote” del rato agradable que te espera.
+ Vete con ropa cómoda y despréndete de anillos, pulseras, collares, reloj…
+ Acude al baño antes de entrar a la sala de masaje. Resulta muy incómodo tener ganas de ir en pleno masaje y puede impedir que disfrutes del tratamiento al cien por cien.
+ Es muy importante que te sientas cómodo durante la sesión. Así pues, cualquier cosa que te impida estarlo- ruido, temperatura de la sala etc- comunicaselo al terapeuta.
+ No sólo en los masajes terapéuticos puedes sentir dolor al manipularse ciertas zonas. También en masajes de relax pueden tocarse puntos que resulten ser dolorosos. Si eso ocurre, comunícaselo al terapeuta.
+ Has de saber que no es bueno levantarse de golpe de la camilla nada más terminar el masaje – puedes marearte-. Espera unos minutos y luego reincorpórate poco a poco. Tomarse un vasito de agua o una infusión ayudará a “volver a la realidad”.
Estas Navidades, regálate salud y relax. ¡Regálate Aquayre!