¿No tienes Planes para Diciembre? Atento a nuestra Interesante Navi-agenda.

La gran protagonista del mes de diciembre es la navidad: ciudades iluminadas con alegres luces, las calles se animan con divertidos villancicos y mercadillos navideños inundan plazas y rincones. Te dejamos algunos de los mejores planes, para que vivas a tope este mes tan especial.

El Teatro Campoamor de Oviedo contará con India Martinez (día 23) y la compañía Russian National Ballet, con “El Cascanueces” y “La Bella Durmiente” (18 y 19 respectivamente).

A Valencia llega, de nuevo, la esperada Feria de Atracciones de Navidad, así como su feria de artesanía y múltiples circos y pistas de patinaje. Visita esta página para más información.

El Palau Sant Jordi de Barcelona ofrecerá conciertos como el de Elton John, Franco de Vita y Melendi, entre otros. Y para los más peques, vuelve el Festival de la Infancia. Pero, ¿por qué no despedir el año tomándote las uvas en el teatro? Hay espectáculos, como el musical Cabaret, que ofrecen funciones especiales de Nochevieja.

Recibe el año nuevo en Madrid y rodeado de fiesta, siguiendo las campanadas desde la Puerta del Sol. Diviértete con los mejores números del Circo Price, vive la sorprendente iluminación navideña, los conciertos (Juanes, La oreja de Van Gogh, Raphael) y un largo etcétera. ¡Atención seguidores de Harry Potter!: Madrid es la única ciudad española que acogerá una exposición sobre el famoso personaje.Planes Diciembre Madrid
¿Te imaginas poder alucinar con espectáculos de luz y sonido, tres parques navideños con pistas de hielo, noria y carrusel o poder asistir a espectáculos de teatro y circenses, en pleno centro histórico de la ciudad? Pues todo ello es posible si te encuentras en Sevilla este mes.

En Córdoba, vuelve la Fiesta de los Patios de Córdoba, engalanados con una llamativa decoración típica de navidad, que te dejará alucinado. Además, vivirás la alegría de los coros, las zambombas, los campanilleros, podrás pasear por el Mercado navideño en la Plaza de las Tendillas y ¡mucho más!

¿A qué esperas? Haz ya tu reserva en cualquiera de nuestros hoteles y ¡Feliz Navidad! Planes Diciembre Mercadillo