Descubre los Patios de Córdoba en Navidad

Como ya te informamos en nuestro anterior post, uno de los planes irresistibles que Ayre Hotel Córdoba te propone para este diciembre, es descubrir los Patios de Córdoba en navidad, para que la vivas de una forma especial y diferente.

Coincidiendo con el V aniversario de su declaración como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, más de 25 patios abrirán sus puertas, para que tanto cordobeses como visitantes, puedan gozar de estos espacios únicos, embellecidos para la ocasión. Claveles y gitanillas darán paso a flores de pascua y guirnaldas, ofreciendo una visión diferente de estos paraísos escondidos en pleno casco histórico.

Visita los patios del 19 al 28 de diciembre, en horario de 18:00h a 22h y disfruta de seis rutas diferentes, junto con una programación de actividades como el XI Concurso provincial de dulces de Navidad, zambombadas y coros rocieros, entre otras. Toda una experiencia para los sentidos donde, al característico sonido de las fuentes y el aroma de las flores, se une la magia de la navidad, con los tradicionales villancicos y la siempre cálida acogida de los cordobeses.

Consulta aquí para tener todos los detalles de la programación. No te lo pienses más, y vive Córdoba esta navidad.