Madrid Fitur 2018, Nueva Cita con el Turismo Internacional

 

Madrid acoge un año más, la mayor feria de turismo del mundo: Fitur 2018. La 38 Edición de la Feria Internacional de Turismo tendrá lugar del 17 al 21 de enero, en el recinto ferial IFEMA, dando el pistoletazo de salida a una serie de citas internacionales con el mundo del turismo.

No te pierdas el stand 10E18 de Palladium Hotel Group – que cuenta con 50 establecimientos hoteleros en España, Sicilia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil – donde podrás conocer todas las novedades del grupo para el nuevo año, como la nueva incorporación al grupo hotelero de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa*****, un exclusivo y elegante hotel de 5 estrellas, localizado en un enclave privilegiado del caribe mexicano en primera línea de playa.

Como novedad, en esta edición se estrenará una nueva sección, ya presentada en Fitur 2017, que se bautizó con el nombre de FITUR FESTIVALES y que nace con la intención de crear un espacio enfocado al turismo musical, que combine la oferta profesional del sector  con la oferta para el público abierto, promocionando el turismo de festivales.

Así pues, Fitur no es sólo un lugar privilegiado para favorecer acuerdos comerciales. También es un escenario por el que recomendamos pasar a todo el público en general: aquí podrás incluso encontrar el destino perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Muchas son las actividades que se organizan estos días, como degustaciones de productos regionales, sorteos y ¡mucho más!

Te esperamos en Ayre Gran Hotel Colón para hacer más cómoda tu visita a la Feria Internacional del Turismo. Solo, en pareja o en familia ¡no faltes a la cita!

 

Madrid Fitur 2018 Nueva Cita con el Turismo InternacionalFitur 2018 Nueva cita con el turismo internacional en Madrid Ayre Colon