Contra la Violencia de Género

Fundación Integra nace en mayo de 2001 con un objetivo claro: inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social, intermediando entre entidades sociales y empresas.

En Ayre Hoteles, como parte de Palladium Hotel Group, apostamos por Fundación Integra formando parte del patronato de la misma.

En nuestros hoteles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla se colabora de forma activa con la Fundación Integra. Fundamentalmente la colaboración es mediante la incorporación en nuestros equipos de trabajo de personas provenientes de colectivos en riesgo de exclusión social, como es el caso de mujeres víctimas de Violencia de Género.

Se realiza también la difusión a nuestros empleados de campañas de sensibilización en esta materia, así como otro tipo de acciones que reflejan el compromiso de Ayre Hoteles con el colectivo de Víctimas de Violencia de Género en la incorporación al mercado laboral; facilitamos la colaboración en régimen de prácticas formativas en departamentos operativos de nuestros Hoteles, con la realización de Master class de RRHH (entrevista ficticia o cómo preparar un CV), o Master class en el trabajo de Camarera de pisos en un hotel, como ejemplos.

Estas acciones son posibles gracias a la estrecha y cercana comunicación con Fundación Integra y el interés mutuo para fijar constantemente nuevas vías de colaboración.